Control de peso
Conseguir regular puede el ejercicio aeróbico ayuda a perder libras de más y mantener un peso corporal saludable. El ejercicio aeróbico aumenta la frecuencia respiratoria, obtiene el bombeo del corazón y nos hace trabajar a sudar, todo lo cual contribuye a la pérdida de peso. Nos tienden a tener mayor LDL (colesterol malo) cuando estamos obesos, por lo que hacer ejercicio para perder libras y mantener la pérdida contribuye a un menor nivel de colesterol.
Tamaño de partícula
partículas de proteína transportan el colesterol a través de la corriente sanguínea de una persona. Algunas de estas partículas son pequeñas y densas, mientras que otros son más grandes y más esponjoso. Las partículas más pequeñas representan más de un riesgo, ya que pueden meterse en los vasos sanguíneos y los forros del corazón, la construcción en un posible bloqueo. Las partículas más grandes no se pueden pegar con la misma facilidad. El ejercicio aeróbico aumenta el tamaño de las partículas, lo que ayuda a que sean menos peligrosos.
Expulsión
El ejercicio aeróbico estimula el cuerpo, obtiene el bombeo del corazón y aumenta las enzimas internas que mueven el colesterol LDL de la sangre y los vasos a su hígado. El hígado convierte en la bilis que se utiliza en el proceso digestivo o simplemente excreta. El ejercicio regular mantiene este proceso que fluye sin problemas y ayuda a que utilicemos o excretar más colesterol.