El personal es un germen normal que se encuentra en la piel. Cuando se mete en la piel cortada, raspaduras o abrasiones, puede causar infección por el personal, que puede ser mortal si no se trata. La mejor medida a tomar es la prevención. Lave todas las abrasiones de la piel con jabón y agua tibia. Lavar la ropa o equipo que entra en contacto con la piel. Si esto no funciona, siga estos pasos para diagnosticar la infección por el personal.
Instrucciones
1 Compruebe los folículos pilosos. Personal de la infección puede causar ampollas llenas de pus blancas en los folículos pilosos. Las tesis son picazón y con frecuencia se forman en áreas afeitadas o en áreas que la ropa se frota contra.
2 Busque hierve. Esta es la infección del personal que se encuentra profundamente dentro de los folículos pilosos. Se deja grandes inflamaciones rojas que normalmente se encuentran en el cuello o la cara.
3 examinar los párpados para los orzuelos. Esta es la infección por el personal de los folículos de las pestañas. Esto causa una protuberancia roja en el párpado que es doloroso.
4 vistazo a la cara de su hijo para el impétigo. Esta es la infección del personal que los niños reciben en torno a su nariz y la boca del frotamiento frecuente o limpieza. Esto causa enrojecimiento de la piel costrosa y ampollas dolorosas.
5 Tome un vistazo rápido a todo el cuerpo para los abscesos. Estos son llagas que están hinchadas y llenas de pus.
Consejos y advertencias
- infecciones del personal son tratados con antibióticos. Estos pueden tener efectos secundarios tales como diarrea, dolores de estómago y náuseas. Si tiene cualquier lado efectos asegúrese de llamar a su médico.
- Tome el antibiótico exactamente como se prescribe. Si no termine el curso completo del tratamiento, puede volver a producirse la infección.