Cómo limpiar una silla de ruedas motorizada

by admin

Cómo limpiar una silla de ruedas motorizada


Una silla de ruedas motorizada da a los ancianos y otras personas con problemas de movilidad mayor independencia. Sillas de ruedas eléctricas son caros, grandes inversiones, por lo que el mantenimiento regular es esencial. Invacare compara una silla de ruedas motorizada a un coche; sin mantenimiento, se llevará a cabo mal y puede obstaculizar la nueva independencia. Parte de un mantenimiento regular incluye mantener limpia la silla. Limpieza de una silla de ruedas motorizada es una manera simple pero eficaz para asegurarse de que la silla trabaja para el mayor tiempo posible.

Instrucciones

1 Limpiar el asiento y el armazón de la silla de ruedas con un paño suave ligeramente humedecido en una base regular. Esto evita la acumulación de polvo y la suciedad.

2 Limpie los derrames inmediatamente con un paño absorbente y seco. Esto incluye los fluidos corporales tales como vómito y orina, así como bebidas. Si se deja ni siquiera por un breve periodo de tiempo, el líquido puede afectar a los componentes eléctricos de la silla.

3 Lavar el barro, la sal y la suciedad de las ruedas con un paño húmedo. La acumulación de residuos en las ruedas puede causar un desequilibrio y dificultad de las maniobras.

4 Retire los cables de conexión que se extienden desde el panel de control para el motor cuando se ensucien. Lavarlos con agua tibia y un detergente suave. Reconectarlas basan en un código de colores. Lavarse las conexiones sucias para evitar malos funcionamientos.

Consejos y advertencias

  • Ser especialmente diligente con la limpieza rueda en un lugar cubierto de nieve. Sal en las carreteras y aceras puede erosionar la tela y la roya del marco.
  • Use cubiertas de plástico para proteger los componentes eléctricos de la humedad.
  • La orina y el sodio son particularmente corrosivos cuando entran en contacto con las partes eléctricas y deben ser limpiados inmediatamente. Invacare recomienda a los usuarios de incontinencia que ser diligente en la limpieza de la orina.
ETIQUETA: