Tipos de inyecciones para el dolor de rodilla

by admin

Tipos de inyecciones para el dolor de rodilla


La artritis degenerativa o artrosis, es una de las enfermedades más comunes y más dolorosos de la rodilla. En las personas de edad avanzada, o incluso jóvenes que han estado muy activos o han sufrido una lesión, la articulación de la rodilla puede causar un dolor insoportable como el hueso muele contra el hueso. Esguinces, desgarros y tirones son delincuentes habituales en la articulación de la rodilla. Cuando el daño es a largo plazo, como en el caso de la osteoartritis, los médicos ortopédicos a menudo tratan inyecciones para aliviar el dolor antes de recurrir a la cirugía. Este artículo le da alguna información sobre los diferentes tipos de inyecciones de la rodilla.

tipos

La cortisona es la inyección más común para el dolor de rodilla. La cortisona reduce la inflamación, que es la principal causa de dolor en la articulación de la rodilla. El alivio puede durar desde unas pocas semanas, a varios meses. En la mayoría de los casos, los efectos se sienten dentro de las 24 horas. Sin embargo, en algunos casos esta inyección no proporciona ningún alivio.
Otro tipo de inyección es el ácido hialurónico. Este es un tratamiento nuevo y ha tenido buen éxito. El ácido hialurónico es un bio-lubricante. La inyección es como "engrasar" la articulación. Se puede trabajar desde unos pocos meses hasta un año.

Función

La función de las inyecciones a la rodilla son todos esencialmente la misma: para aliviar el dolor y permitir que la articulación funcione correctamente, o al menos para trabajar sin causar tanta incomodidad. Tanto si se trata de reducir la inflamación con corticosteroides, o proporcionando un mejor movimiento mediante el uso de bio-lubricantes, inyecciones en la articulación de la rodilla sirven para reducir el dolor y aumentar la facilidad de uso.

beneficios

Las inyecciones de esteroides, como la cortisona, reducir la inflamación y aliviar el dolor en la articulación. La flexión de la rodilla de levas con mayor normalidad. Actividad que habría causado dolor o sido imposible antes de la inyección se puede reanudar.
Una inyección de un bio-lubricante puede aumentar la flexibilidad y reducir el dolor causado por la artrosis. Los huesos están lubricados para que haya menos de rejilla sobre la otra.
Uno de los principales beneficios de las inyecciones en la rodilla son que pueden disminuir o eliminar la necesidad de cirugía.

Conceptos erróneos

Un error común es que las inyecciones de la rodilla son una cura para el problema de fondo. En el mejor, las inyecciones son una solución temporal de los síntomas de la enfermedad o la lesión. A pesar de que las inyecciones pueden ayudar con el dolor, la hinchazón y la movilidad, los efectos serán desaparecer.

Advertencia

Hay algunos folletos y sitios web que proporcionen a las instrucciones sobre cómo inyectarse a sí mismos con estos medicamentos. Tales acciones pueden ser peligrosos. El ácido hialurónico se pueden comprar por los animales, y la gente a veces usarlo en sí mismos después de autodiagnóstico. Los peligros de la inyección de esteroides u otros medicamentos en una articulación son enormes. El resultado podría ser una infección que puede causar la muerte del hueso y la eventual destrucción de la articulación. No vale la pena el riesgo. Obtener un diagnóstico adecuado y contar con un profesional médico para administrar inyecciones a la rodilla.

ETIQUETA: