presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) es un tratamiento para problemas respiratorios, incluyendo apnea del sueño.
¿Por qué necesita
Si usted tiene apnea del sueño, un dispositivo de CPAP es el tratamiento más comúnmente prescritos. Un dispositivo de CPAP reduce los ronquidos y prevenir los trastornos del sueño causados por la apnea, que puede ser grave y potencialmente mortal.
Apnea del sueño
La apnea del sueño se produce cuando la tráquea que trae el aire en su cuerpo se bloquea durante el sueño; esto mantiene los pulmones reciban suficiente aire. La apnea del sueño puede hacer que la respiración se detiene durante 10 a 20 segundos, hasta 400 veces cada noche.
Cómo funciona
El dispositivo CPAP incluye una máscara, un ventilador y tubos. Mediante el uso de presión de aire, la CPAP empuja la lengua hacia adelante y se abre la garganta; esto permite que el aire pase a través de la garganta.
Cómo prescrita
El dispositivo de CPAP tiene diferentes niveles de presión de aire. En general, su médico le prescribirá una mayor presión de aire si usted tiene apnea severa y para las personas que son más pesados.
Cuándo usar
Debe utilizar el dispositivo CPAP cada vez que duerme; esto también incluye tomar una breve siesta.