Nuevo algoritmo de tratamiento para el tratamiento de la diabetes tipo 2

by admin

La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos (AACE) creado recientemente un algoritmo para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2. El objetivo es lograr el control glucémico al dirigidas a un nivel de glucosa en la sangre (A1C) de 6,5 por ciento a través de modificaciones de estilo de vida tales como la dieta y el ejercicio, en combinación con la terapia con medicamentos.

Una terapia de dos fármacos de A1C del 6,5 por ciento al 7,5 por ciento

Los pacientes con niveles de A1C de 6.5 por ciento a 7.5 por ciento deben comenzar con la monoterapia con metformina como fármaco piedra angular, o pioglitazona, sitagliptina o acarbosa si existen problemas renales o hepáticos. Si la monoterapia falla, se deben añadir exenatida, sitagliptina o gliburida.

Tres de drogas al tratamiento con insulina para A1C del 6,5 por ciento al 7,5 por ciento

Si la terapia dual con los medicamentos anteriores a la dosis efectiva máxima no puede alcanzar el control glucémico, la metformina se puede combinar con sitagliptina o exenatida, más bien gliburida, pioglitazona o glinide. Si la capacidad de secretar insulina del páncreas en combinación con la terapia triple farmacológico no consigue el control glucémico, a continuación, se necesita una terapia de insulina y metformina sigue siendo el medicamento más seguro para combinar con la terapia de insulina.

Dos Farmacoterapia para la A1C del 7,6 por ciento al 9,0 por ciento

Monoterapia es poco probable lograr un nivel de A1C del 6,5 por ciento en los pacientes con niveles de A1C actuales de 7,6 por ciento a 9,0 por ciento. Por lo tanto, la terapia dual debe ser instituido con metformina más bien exenatida, sitagliptina, pioglitazona, gliburida o glinide.

Tres de drogas al tratamiento con insulina para A1C del 7,6 por ciento al 9,0 por ciento

Si la terapia dual no logra el control glucémico, un tercer fármaco debe añadirse. AACE recomienda el uso de metformina con sitagliptina más pioglitazona o gliburida, metformina con exenatida más pioglitazona o gliburida, metformina o pioglitazona más con gliburida. Si se necesita una terapia de insulina para alcanzar las metas de A1C, a continuación, sigue siendo el fármaco metformina más seguro para su uso en combinación con insulina.

La gestión de A1C más de 9,0 por ciento

En recién diagnosticado, los pacientes con diabetes asintomáticos, terapia doble o triple terapia con los medicamentos mencionados anteriormente se pueden usar en combinación con metformina para lograr una reducción en A1C. En los pacientes recién diagnosticados con síntomas de micción frecuente, sed excesiva o pérdida de peso, o en pacientes que ya están en tratamiento con fármacos, pero aún experimenta niveles de A1C más de 9,0 por ciento, la terapia con insulina debe iniciarse inmediatamente.

ETIQUETA: