Causas pigmento Glaucoma

by admin

Causas pigmento Glaucoma


Muchas personas sufren de glaucoma, una combinación de condiciones del ojo que conduce a la pérdida de la visión. El glaucoma es la segunda causa principal de la ceguera. La condición - y la pérdida de la visión - son sutiles y pueden pasar desapercibidos hasta que se diagnostica en etapas avanzadas. No hay signos o el dolor asociados con glaucoma - otra razón por la que a menudo se diagnostica en una etapa muy tardía.

El glaucoma pigmentario es una forma de glaucoma que es similar, pero sus causas son muy diferentes. Los exámenes regulares anuales de los ojos son una de las maneras más eficaces para identificar y detener esta enfermedad en sus primeras etapas.

Las causas generales de glaucoma

Aunque se desconoce la causa del glaucoma, la condición se produce cuando la presión ocular elevada provoca daños en los nervios ópticos. La presión viene de una acumulación de líquido que no puede ser drenado correctamente. El glaucoma pigmentario se produce cuando los pigmentos de los iris se acumulan y el líquido se drene bloque dentro de los ojos.

El glaucoma pigmentario de causas

El glaucoma pigmentario se produce cuando el pigmento normalmente contenida dentro de la parte de color del ojo, el iris, copos fuera y se acumula en la parte posterior del ojo. A veces, los copos de viajar en los canales de drenaje del ojo, donde un líquido claro llamado humor acuoso drena hacia fuera. Las escamas de pigmento pueden obstruir el canal, lo que impide el drenaje y aumenta la presión del ojo, que, a su vez, puede causar daño a los nervios y bloquear el cerebro de recepción de imágenes.

En los grupos de riesgo

Las personas menores de 40 y tienen un mayor riesgo de glaucoma pigmentario. Otros factores de riesgo incluyen la miopía, la diabetes y la hipertensión.

De acuerdo con la Fundación de Investigación del Glaucoma, los estudios han encontrado que el ejercicio vigoroso como el jogging y el baloncesto puede causar más pigmento que se lanzará desde el iris, que puede bloquear aún más el drenaje del ojo.

ETIQUETA: