Signos y síntomas de un crecimiento excesivo de levadura

by admin

Un crecimiento excesivo de la levadura también se conoce como infección por levadura o candidiasis, y puede desarrollar casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo la piel y dentro de la boca, la garganta o la vagina. Aunque cualquier persona puede desarrollar un crecimiento excesivo de la levadura, las personas que son diabéticas, embarazada, tener VIH, tomar ciertos medicamentos o viven en ambientes húmedos son más propensas a esta condición. Considere esta información derivada de la Clínica Mayo, la Academia Americana de Dermatología, los Centros de Control de Enfermedades y el Instituto Nacional de Inmunología, Alergia y Enfermedades Infecciosas sobre los signos y síntomas de un crecimiento excesivo de levadura.

La dificultad para tragar

Levadura que crece en exceso en la boca puede causar hinchazón de la lengua y la garganta, lo que puede hacer difícil tragar. Las personas con un crecimiento de los hongos pueden desarrollar grietas en la piel de los labios y las comisuras de la boca, por lo que es difícil de abrir la boca o masticar los alimentos. El exceso de la levadura en la boca puede causar una disminución en el apetito y la pérdida de y el sentido del gusto.

Descarga

Las mujeres con un crecimiento excesivo de la levadura en la vagina pueden experimentar una descarga anormal que huele mal. El flujo puede ser un color inusual en comparación con las descargas vaginales normales, y puede tener una textura diferente. Los hombres con un crecimiento de los hongos en el área genital pueden desarrollar una secreción anormal del pene.

Comezón

Las personas con un crecimiento excesivo de la levadura en la piel pueden experimentar picazón intensa. Las mujeres que tienen crecimiento de los hongos en la vagina pueden experimentar comezón en el área genital. Los bebés con infecciones micóticas orales pueden tener picazón en la boca y pueden transferir las infecciones de los pezones de sus madres si la lactancia, lo que lleva a la picazón en los pezones de la madre.

Dolor

Las mujeres con crecimiento excesivo de levadura vaginal pueden tener dolor durante las relaciones sexuales o al orinar. Los hombres también pueden tener dolor durante las relaciones sexuales como resultado de infecciones por hongos genitales, y los hombres que tienen relaciones sexuales con las mujeres con infecciones por levaduras activas pueden experimentar dolor en el pene sin tener una infección de los suyos. Las personas con sobrecrecimiento de levadura oral pueden tener la lengua, encías, mejillas o dolor paladar.

Erupción

Levadura que crece en exceso en la piel, pueden aparecer puntos de color anormal que forman una erupción. Estas manchas pueden variar en color desde el blanco o rosa a marrón claro u oscuro y la erupción que se forman más fácilmente observado en personas con piel oscura. La erupción causada por el crecimiento excesivo de levadura puede desarrollarse en el rostro, el cuello, los brazos, el pecho, la espalda y los genitales.

Problemas de la piel

Las personas con crecimiento de los hongos en la piel pueden desarrollar lesiones o manchas de la levadura, y estas lesiones pueden sangrar si se frotan, arañado o raspado. Las lesiones pueden parecer blanco y grumoso o borrosa, y la piel se encuentran cerca pueden ser roja e hinchada. Las personas con crecimiento de los hongos pueden tener una sensibilidad inusual o una sensación de ardor desde el interior de la piel.

ETIQUETA: