Los trastornos digestivos son aquellos que afectan el tracto intestinal. El trastorno puede causar dolor, sangrado, náuseas, irritación y frustración. Tipos de trastornos digestivos intestinales pueden incluir el síndrome de intestino irritable, enfermedad de Crohn, úlceras y enfermedad diverticular.
Úlceras
Una úlcera es una llaga en el revestimiento del tracto digestivo (esófago, estómago, duodeno e intestino). Las úlceras son causadas generalmente por una bacteria llamada Helicobacter pylori y ácidos. El ácido o bacterias pueden dañar el tracto digestivo y causar dolor inmenso en el estómago.
Enfermedad diverticular
daños y enfermedad diverticular afecta el intestino grueso y el revestimiento del intestino. Pequeñas bolsas, llamadas divertículos, tienden a partir largo de los intestinos y el colon. Las bolsas pueden inflamarse y causar una hemorragia interna que viene de su recto.
Síndrome del intestino irritable
síndrome del intestino irritable es otro problema digestivo intestinal que puede ocurrir. Cuando los intestinos aprietan lo suficiente, la comida o líquido en el estómago pueden moverse a través de los intestinos demasiado rápido o lento. IBS causa diarrea, estreñimiento y problemas gastrointestinales.
Enfermedad de Crohn
La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria del intestino, donde se forman úlceras en el tracto digestivo. La enfermedad de Crohn causa la persona afectada a perder grandes cantidades de peso, tener dolor en las articulaciones y no tiene energía. Los síntomas de esta enfermedad incluyen heces con sangre, diarrea y malestar estomacal.
Advertencia
Como siempre, si usted está preocupado por los problemas digestivos intestinales, acuda al médico para conocer las opciones de diagnóstico y tratamiento adecuados.