A pesar de gotas para los ojos y desinfectantes funcionan bien, se requieren métodos de limpieza todos los días adicionales para mantener las lentes de contacto blandas limpio en todo momento. Todos los días, el material irritante se basa en los ojos gotas para los ojos que no pueden eliminar completamente. Fregar los párpados con champú para bebé, conocido simplemente como "tapa-lavado", ha surgido en el siglo 21 como una manera simple y eficaz para mantener sus contactos y los ojos libres de escombros, aceite y bacterias que pueden acumularse en los ojos rápidamente.
Instrucciones
Preparación del champú para bebés
1 Enjuague la cara y los párpados a fondo en la ducha.
2 Vierta aproximadamente una cantidad pequeña de champú para bebés en las manos o paño de cara.
3 Frote sus manos o cara de tela juntos para trabajar el champú para bebés en una espuma.
limpieza de los párpados
4 Cierra los ojos y enjuague brevemente una vez más en la ducha.
5 El uso de las manos o la cara de tela, frote suavemente la superficie de sus párpados cerrados con massagelike, movimientos circulares. Frote suavemente su lado párpados a lado en la base de las pestañas. Limpiar el exceso de residuos fuera de las esquinas de los ojos si es necesario.
6 Mantener los ojos cerrados, enjuagarse las manos y los ojos a fondo en la ducha.
7 Vuelva a colocar sus lentes antes de abrir los ojos si es necesario.
8 Abre los ojos y parpadear varias veces para ayudar a las lentes se asientan. Enjuague sus ojos por última vez.
Consejos y advertencias
- Según los expertos de agingeye.net, se recomienda tapa de lavado para la inflamación de los párpados y otras condiciones que afectan a los párpados.
- párpado esponjillas pre-humedecidos se pueden comprar para la piel inusualmente sensibles y pueden ser utilizados fuera de la ducha, pero no son tan rentables.
- A pesar de que al hacerlo no se requiere, el champú para bebés puede ser diluido con agua o enjuagar brevemente en la ducha y el trabajo con la misma eficacia.
- Sólo utilice esta técnica en la ducha o baño, mientras que las lentes se insertan en sus ojos. Nunca use champú para bebés, mientras que sus ojos están secos o sobre un fregadero.
- Use solamente el champú para bebés. Otros tipos de champú no son adecuados para el contacto visual y podrían causar irritación o lesiones.
- Nunca vierta el champú para bebés directamente en los ojos. Siempre se vierte en las manos o la almohadilla de primera.
- Nunca limpie los contactos o almacenar con champú para bebés, mientras quitado de sus ojos.