Parte de comenzar un nuevo trabajo es cumplir con todos los demás empleados y llegar a conocerlos. Puede conocer más rápidamente si se toma la iniciativa y presentarse. Una manera eficiente puede presentarse a los compañeros de trabajo es crear un correo electrónico introducción bien pensado. Su mensaje debe decir brevemente un poco acerca de sí mismo y animar a los demás empleados de querer llegar a conocerte mejor.
Paso 1
Use su libreta de direcciones o directorios correo de la empresa para identificar a los que está enviando su correo electrónico. Usted debe enviar su mensaje directamente a los individuos dentro de su departamento o la organización que va a interactuar con todos los días. Si la empresa que contrató para un puesto directivo o ejecutivo, usted debe enviar su correo electrónico a la dirección o el departamento que supervise todo.
Paso 2
Crear su línea de asunto para que los lectores conocen el propósito de su correo electrónico antes de abrirlo. "Introducción" y "nuevo compañero de trabajo" son buenas frases para dejar a sus compañeros de trabajo saben que esto no es un correo electrónico urgente que requiere una acción inmediata.
Paso 3
Comience el mensaje de correo electrónico mediante el uso de nombres individuales, o "compañeros de trabajo" si está escribiendo a un grupo mayor de personas.
Etapa 4
Proporcionar su puesto de trabajo y la fecha de inicio con la empresa. Compartir un breve resumen de su historial de trabajo y nivel educativo.
paso 5
Añadir una pequeña cantidad de información personal a la que otros agentes puedan relacionarse. Tal vez usted es un ávido aficionado al fútbol o disfrutar de bailes de salón. Usted también puede compartir el hecho de que usted tiene niños o mascotas en casa.
paso 6
Que todos sepan que usted está entusiasmado con su nueva posición, y una lista corta de cualquiera de sus objetivos relacionados con el trabajo. Estado donde se encuentra e invitan a todos a pasar por conocerlo personalmente su oficina o escritorio.
advertencias
- Recuerde que debe mantener su email corto y al grano. Sus compañeros de trabajo se llega a saber que es mejor en un futuro próximo, y diciendo demasiado en su correo electrónico de introducción podría hacer que usted aparece absorto en sí mismo.
Consejos
- Utilice el correo electrónico etiqueta de negocios, manteniendo el tono de su profesional de mensaje, y abstenerse de escribir en mayúsculas o el uso de la jerga.