El aceite de linaza es un derivado de la planta del lino y es rico en ácidos grasos omega-3, una parte importante de una dieta saludable. El aceite de linaza, también llamado aceite de linaza, tiene un número de usos médicos que se consideran tratamientos naturales o alternativos para una variedad de condiciones de salud. Se puede tomar hasta seis semanas para que usted vea los beneficios para la salud.
Bajar el colesterol
El aceite de linaza y otras fuentes de ácidos grasos omega-3 pueden aumentar su nivel de HDL - lo que comúnmente se denomina colesterol "bueno" - y puede ayudar a niveles más bajos de LDL (colesterol "malo").
Corazón saludable
Uno de los elementos en el aceite de linaza, llamado ácido alfa-linolénico (ALA), puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón a través de una serie de factores. ALA mantiene los vasos sanguíneos sanos, mantiene las plaquetas se peguen entre sí, e incluso puede prevenir arritmias menores.
reducir la inflamación
El omega-3 que se encuentra en el aceite de linaza es un agente anti-inflamatorio de origen natural. Las personas que tienen artritis, lupus, psoriasis y trastornos inflamatorios del intestino pueden encontrar una reducción en la inflamación mediante la adición de aceite de linaza a su dieta.
formas
El aceite de linaza está disponible como un suplemento dietético en dos formas. El aceite de cocina se puede utilizar como aderezo para ensaladas y condimentos en general. cápsulas de gelatina blanda se compran en tiendas de alimentos naturales.
Dosificación
Los adultos pueden tomar de forma segura hasta 2 cdas. de aceite de linaza o dos geles blandos diaria para el uso médico. Consulte con su médico antes de darle a su hijo el aceite de linaza.
Advertencia
Si usted está tomando anticoagulantes, puede no ser seguro para su uso el aceite de linaza como tratamiento para una condición médica. La linaza hará que su diluyente sanguíneo más eficaz, lo que podría ser peligroso.