Auxiliares de enfermería, también conocidos como auxiliares de enfermería, el trabajo en hospitales que prestan atención al paciente y ayudar a otras enfermeras, terapeutas y médicos. ayudantes aspirantes deben completar con éxito el programa de formación auxiliar de enfermería y pasar los exámenes específicos de cada estado requeridos. Una vez contratado para trabajar en un hospital, un auxiliar de enfermería se le dará un cambio manual de políticas que describen con respecto a los deberes y responsabilidades de trabajo. Se espera que cada colaborador de seguir las políticas establecidas del hospital.
Alcance de la práctica
El alcance de la práctica se refiere a una lista detallada de los tratamientos y la atención que un tipo específico de proveedor de atención médica se le permite realizar en un paciente. auxiliar de enfermería en general, proporciona atención directa al paciente, incluyendo la higiene, la alimentación y la ayuda a la movilidad. La política concerniente al ámbito de la práctica se esbozarán exactamente lo que hay que hacer en la prestación de la atención al paciente. Si un paciente necesita ayuda para bañarse, el alcance de la práctica dará instrucciones escritas, tales como llevar un yeso seco, así como la forma y el momento de darle un baño. auxiliar de enfermería no puede realizar cualquier tratamiento o procedimiento fuera del alcance de la práctica.
El cuidado de los pacientes
Una política escrita sobre el cuidado del paciente puede incluir información y directrices sobre el número de pacientes ayudante de cada enfermera puede cuidar al mismo tiempo, así como los horarios de las comidas, el baño y la inflexión. Políticas que implican el cuidado también podrían incluir la cantidad se debe asignar tiempo para el cuidado específico. Por ejemplo, una política de atención al paciente podría indicar que 20 minutos se deben gastar bañar a un paciente encamado. También puede incluir períodos de tiempo en el que debe proporcionarse cierta atención, como especificar que los baños de la cama son que debe darse a cada paciente entre las horas de 07:00 y 11:30 horas.
Utilización de equipos
auxiliar de enfermería debe seguir las políticas relacionadas con el uso de equipos. Algunos pacientes pueden requerir equipos específicos, tales como el uso de un elevador Hoyer para transportar a un paciente que es incapaz de soportar. Una política que detalla cómo, cuándo y por qué utilizar el equipo puede ser puesto en marcha en el hospital. Este tipo de política puede ayudar a reducir los conflictos indicando donde se almacena el equipo compartido, el tiempo que el equipo se puede utilizar a la vez y cómo utilizar cada tipo de equipo correctamente. Hoyer equipo compartido incluye ascensores, cintas de andar y escalas de peso.
Control de infección
políticas de control de la infección y la prevención son importantes porque ayudan a detener la propagación de la infección y la enfermedad. Tales políticas pueden incluir una lista de los métodos preferidos para la manipulación de materiales infecciosos tales como apósitos para heridas, así como directrices sobre cómo tratar las infecciones y monitorear el progreso. políticas de control de la infección pueden enumerar las directrices de aislamiento incluyendo qué, cuándo y por qué es necesario el aislamiento, el nivel de aislamiento es necesario, el equipo necesario para las infecciones específicas y cuánto tiempo protocolos de aislamiento estará en su lugar. políticas de infección pueden cambiar a medida que la tecnología de la información y el progreso, por lo que una auxiliar de enfermería puede necesitar revisar la política sobre una base regular para asegurarse de que se informa cuando se producen cambios.