Su niño puede actuar, tener rabietas adicionales y se aferran a usted más de lo normal cuando pasa tiempo con su nuevo bebé. Hay que recordar que usted es el que el niño quiere. Su hijo mayor simplemente piensa que el nuevo chico en el bloque debe quedar en segundo plano. Dar a su niño un poco de atención con besos y abrazos cada vez que pueda ayuda durante la transición, sobre todo la primera vez que llega a casa después del parto.
Regresión
Los niños pequeños pueden experimentar una etapa regresiva cuando ven el recién nacido tratado como un bebé, según el Dr. William Sears en un artículo para "Crianza". Pueden exigir el mismo tipo de atención, y no ha pasado tanto tiempo desde que eran bebés, también. El hermano mayor puede incluso revertir a acciones tales como chuparse el dedo o hablar como un bebé al notar el tono de voz suave, mimar y que ofrece la nueva llegada. Proporcionar a su niño con un poco de babying cariñosa al mismo tiempo señalando las ventajas de ser mayor, incluyendo disfrutando de ciertos alimentos o actividades divertidas que los bebés no pueden hacer. El niño se dará cuenta de que no es tan divertido ser un bebé.
Impaciencia
La frustración y la impaciencia afectan a un niño pequeño, especialmente cuando la atención primaria se centra en su recién nacido. Se puede establecer una cierta cantidad de tiempo para ayudar a su niño con frustraciones y gestionarlos, pero el niño también debe entender las necesidades del bebé. Deje que su niño sepa que el bebé necesita atención especial primero y luego usted puede participar en actividades o resolver problemas cuando esas necesidades, tales como el cambio de pañales o de enfermería, se han completado. Hablar en voz alta al bebé cuando usted debe estar con su niño. A pesar de que el bebé no entiende, su niño lo escucha y aprende cada hermano necesita tiempo. Esto ayuda cuando se le dice a su niño lo que necesita para estar con el bebé.
Los sentimientos negativos
Mientras aprenden a compartir la atención de los padres, el niño todavía puede tener sentimientos negativos hacia el bebé. Siempre que vea que sucede, permita que su niño para expresar estas tendencias naturales. También puede dejar que el niño más grande que usted comprende estos sentimientos para que su niño se da cuenta de las emociones son normales. Incluir al niño en abrazan en su regazo o hablar con el bebé y estimular las sensaciones positivas que su niño expresa sentirse parte de la crianza de los bebés. Su niño se sentirá importante cuando se involucren en tareas para el recién nacido.
La frustración de los padres
Hacer frente a sus propias frustraciones mediante la aceptación de su situación difícil, señala Turgeon. No se puede manejar dos niños a la vez todo el tiempo. Momentos ocurrirán cuando el bebé tiene que esperar al igual que su niño necesita una pausa de tiempo especial. Los niños pequeños pueden crecer más rápido de lo que imaginaba, pero siguen siendo bebés y tienen esas necesidades especiales. Sea orgulloso de sí mismo para dividir productivamente su tiempo entre cada niño.