Desechos médicos Alternativas al vertido en el océano

by admin

Desechos médicos Alternativas al vertido en el océano


En un tiempo, la industria de la salud utiliza comúnmente vertido en el océano como un medio para disponer de los desechos médicos. Hoy en día, muy pocos o ninguno los servicios médicos utilizan este método. Además de encontrar opciones que sean más seguras para el medio ambiente, la industria médica, guiado por los Centros para el Control de Enfermedades, tiene por objeto reducir el riesgo de infección y contaminación y para proteger la salud pública. Las grandes instalaciones médicas generalmente destruyen los desechos médicos en el lugar, mientras que los servicios de eliminación de residuos biopeligrosos más pequeñas del contrato.

Incineración

La mayoría de los incineradores instalaciones médicas utilizan hoy para disponer de los materiales biológicos peligrosos infecciosos y otros, incluidos los tejidos humanos, el cabello y productos sanitarios desechables tales como pañales. Además de evitar la acumulación de residuos en los océanos y los vertederos, el fuego destruye los gérmenes y evita cualquier cosa infecciosos o potencialmente peligroso salir de las instalaciones médicas. La mayoría de los hospitales tienen protocolos de bioseguridad estrictas, exigiendo a los empleados para contener y transportar de forma segura todos los tejidos humanos y materiales infecciosos a los sitios de incineración lo más rápido posible.

autoclaves

El vapor juega un papel importante en el reciclaje y la eliminación de desechos médicos. Las agujas hipodérmicas, instrumentos afilados, herramientas quirúrgicas, catéteres, viales, platos Petrie y otros dispositivos que entran en contacto con los fluidos y tejidos humanos necesitan ser desinfectados. Autoclaves son dispositivos como un horno que utilizan cantidades intensas de vapor para esterilizar objetos. Una vez que las herramientas y los dispositivos se esterilizan, un centro médico por lo general sellarlos en plástico estéril y reutilizarlos. En efecto, autoclaves de reciclaje de crianza.

alcantarillado sanitario

desechos médicos líquidos no puede ser incinerado o limpiado con vapor. Es por eso que los hospitales y laboratorios tienen redes de alcantarillado sanitario para el tratamiento y la eliminación de líquidos. Los técnicos verter fluidos biológicos peligrosos en dispositivos de procesamiento especiales que utilizan productos químicos para la desinfección de líquidos. Una vez tratada, los líquidos desinfectados son luego liberados por las líneas de alcantarillado especialmente registrado en los gobiernos o los operadores de alcantarillado local de eliminación de desechos médicos. líneas de aguas residuales fluyen a las plantas de tratamiento, donde los residuos médicos desinfectados presumiblemente se trata de nuevo en las depuradoras municipales.

La externalización

Por desgracia, no todos los establecimientos médicos y de laboratorio tiene el equipo para todas las formas de disposición sanitaria. Sin embargo, todavía tienen la responsabilidad ética y legal para ver los desechos médicos dispuestos de forma segura utilizando incineradores, autoclaves y alcantarillado sanitario. Los centros sin servicios de eliminación de desechos médicos y biológicos peligrosos contratar esos recursos para recoger los residuos y llevar a cabo estos servicios fuera del sitio. Debido a los riesgos asociados con el tiempo de almacenamiento y transporte, instalaciones que externalizan tener mucho cuidado al utilizar recipientes especiales y el manejo adecuado para evitar fugas, derrames o exposición humana.

ETIQUETA: