La osteoartritis es la forma más común de artritis, que afecta hasta a 27 millones de personas sólo en los Estados Unidos. Es causada por la descomposición de los tejidos blandos alrededor de las articulaciones, ya su vez causa dolor, inflamación, limitación de la movilidad, y el daño a las articulaciones. Aunque no existe una cura, existen varias opciones de tratamiento han ayudado a millones de personas que padecen.
La medicación antiinflamatoria
De acuerdo con la Clínica Mayo, los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, también conocidos como AINE, puede ser muy beneficioso para quienes padecen osteoartritis de la inflamación y aliviar el dolor. Los AINE vienen en formas over-the-counter, como el ibuprofeno, así como una forma fuerte de la prescripción. Discutir con su médico qué opciones son las mejores para usted. Los efectos secundarios, tales como reacciones alérgicas y la presión arterial alta, pueden ocurrir con la forma de la prescripción de AINE.
Ejercicio
Cambios en el estilo a través de la dieta, el descanso y el ejercicio le ayudará a manejar su osteoartritis. Según la Clínica Mayo, el ejercicio de bajo impacto puede mejorar la fuerza, por lo que sus articulaciones más constante. El ejercicio también promueve la pérdida de peso, lo que alivia la presión sobre las articulaciones. Trate de incorporar ejercicios como la natación y el yoga un par de veces a la semana en su horario. Consulte con su profesional de la salud antes de comenzar su programa de ejercicios, y si tiene inflamación de las articulaciones, tomar unos días de descanso para el descanso.
suplementos
De acuerdo con el departamento de enfermedades reumáticas e inmunológicas de la Clínica Cleveland, suplementos nutricionales, particularmente glucosamina y condroitina, tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar con la inflamación y aliviar el dolor. En un estudio en el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, el 79% de los participantes con dolor de moderado a severo artrosis informó un alivio significativo. Aunque usted no necesita una receta médica, consulte con la dosis adecuada para su atención médica.