Visión de conjunto
Sentado durante cerca de ocho horas en una silla no tiene por qué convertirse en un gacho suave. Con unos sencillos ejercicios, puede utilizar el día sentado en el fortalecimiento de oficinas y la construcción de los músculos abdominales. Si usted tiene acceso a la privacidad o debe colarse en sus ejercicios abdominales sin el conocimiento del jefe, que puede adaptarse a una serie de ejercicios abdominales en su día regular de trabajo.
Respiración
Los músculos abdominales se pueden controlar y trabajaron sin que nadie se dé cuenta. Siéntese derecho en el borde de su silla e inhala profundamente por la nariz. Endurecer los músculos abdominales a medida que tira en el aire. Mantenga esta posición durante un conteo de 10 o menos y liberar el aire por la boca. Haga esto 10 a 15 veces más a menudo durante todo el día. No sólo va a ser el ejercicio de sus abdominales, también se puede utilizar la técnica de respiración para reducir el estrés y aumentar la circulación al cerebro. La misma técnica de respiración abdominal se puede hacer mientras está de pie. Hacerlo mientras se está a la espera de copias o de pie en su escritorio.
torceduras
Si usted tiene una oficina privada o no le importa sus compañeros de trabajo ya usted se acuesta en el suelo, bajar y hacer 10 abdominales cada hora. Permanecer en su asiento si no es posible conseguir en el suelo. Extiende los brazos hacia delante y girar el cuerpo en cuanto a un lado que pueda, sin mover las caderas o las piernas. gire lentamente los brazos de lado a lado, manteniendo la espalda recta. Gira la cabeza y el cuello en sincronía con su torso para aplicar la máxima presión a su núcleo. Repetir 10 veces un par de veces durante el día. Levante los brazos hacia arriba por encima de su cabeza mientras estaba sentado y doblar la medida de lo que pueda a un lado, contrayendo los músculos abdominales mientras se dobla. Exhale y estire hacia arriba y luego doblar hacia el otro lado.
Bola de estabilidad
Un nuevo favorito para los entusiastas del fitness que quieran mantenerse en forma mientras en la oficina es utilizar una pelota de estabilidad en lugar de un char. Encontrar un balón que puede inflarse a la altura de lo que necesita para mantener el alcance ergonómica adecuada para el teclado y el escritorio, o invertir en uno de los nuevos modelos de sillas de bolas de ejercicio que incorpora la bola en el asiento. Usted debe utilizar sus músculos abdominales y todo su núcleo de permanecer en equilibrio sobre la pelota y no caerse. Además, se obtiene el equilibrio y la estabilidad que puede ayudar a fortalecer la espalda. Mientras que el trabajo abdominal puede ser de baja intensidad, los instructores para el Gearfire informan de que las horas se acumulan y los entrenamientos de baja intensidad conducen a alta intensidad ab fuerza.