Los adultos que buscan atención o asistencia apropiada con condiciones médicas o discapacidades que no requieren monitoreo constante médico puede considerar un centro de atención de día para adultos. servicios de atención de día para adultos incluyen la monitorización rutinaria de la salud, actividades terapéuticas generales, servicios de cuidado personal, supervisión y protección para aquellos que lo necesitan para su propia seguridad.
Los umbrales de los participantes
Aunque las directrices varían de un estado a otro, el número máximo de participantes servidos por un centro de atención de día para adultos se limita generalmente entre tres y cinco personas para que se solicite la licencia estatal o certificación. Los estados varían más con respecto a las horas máximas de los proveedores de servicios pueden hacer dentro de un período de 24 horas.
Que pueden ser servidos
los proveedores de atención de día para adultos deben satisfacer las necesidades de cada participante que aceptan. enfermeras calificados y asistentes de cuidado personal sirven aquellos que requieren de asesoramiento, educación para la salud, el cuidado personal, la administración de medicamentos y rehabilitación física. Las personas que tienen problemas funcionalmente sin salir de su casa, sin embargo, requieren una supervisión no continua, a menudo utilizan los servicios de atención de día para adultos.
Medidas de seguridad
Para evitar el deslizamiento, centros de atención de día para adultos deben tener peldaños de las escaleras y pasamanos fijos en todas las escaleras. iluminación adecuada debe iluminar todas las escaleras, rampas y porches. Las superficies del suelo deberían ser no abrasivo, antideslizante y de gran durabilidad, especialmente en zonas de alto tráfico; alfombras que cubren suelos duros-acabados deben poseer una base antideslizante.