Consejos de seguridad para niños que van de excursión

by admin
Consejos de seguridad para niños que van de excursión

Dentro de unos años, su hijo no recordarán todos los problemas de matemáticas que domina, sin embargo, ella va a recordar el viaje de clase a un criadero de peces. Mientras que ella ha de elegir el traje perfecto para su viaje de campo, te preocupa el peligro desconocido y picaduras de insectos. Debido a abandonar la seguridad de la clase tiene sus riesgos, pregunte a su profesor de la información del viaje tanto como sea posible. Su brazo con el asesoramiento específico y vuelta de la noche anterior por su seguridad y su tranquilidad.

Sepa cómo obtener ayuda

Un niño dawdling puede ser separado de su grupo en segundos. recordarle a quedarse con la clase, pero ofrecen sugerencias específicas de cada lugar de cómo manejar perderse. Por ejemplo, si va al museo, hablar acerca de cómo se puede identificar a un empleado por su etiqueta de identidad o tarjeta de identificación. En la playa, se puede acudir a un socorrista sentado en una silla de altura salvavidas. El Consejo Nacional de Prevención del Delito sugiere hablar con su hijo acerca de "extraños seguras", tales como los agentes de policía o bomberos uniformados, a los que puede acercarse en busca de ayuda. El NCPC también recomienda enseñar a su hijo a "No, Go, Yell, Tell" si un adulto desconocido intenta alejarlo de su grupo o le hace sentir incómoda: decir "No", huir de la persona, gritar en voz alta, y decirle a un maestro o chaperón lo que pasó.

Protéjase de los Elementos

Viajar a un sitio al aire libre es una alternativa emocionante sentado en un aula durante todo el día, pero, antes de que ella visita a un parque zoológico o al aire libre, hablar con su hijo acerca de la protección solar. Dale un sombrero de ala ancha y gafas de sol de llevar. Comprarle una botella de protector solar - los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda a los padres se ven en los modelos con protección UVA y UVB y por lo menos SPF 15 - y ayudarla a aplicarlo antes de salir por la mañana. Instruirla para volver a aplicar a fondo, incluyendo la parte posterior de su cuello y la parte superior de sus pies, después de mojarse o cada dos horas. Si ella tiene un teléfono celular o un reloj, ajustar una alarma recurrente para recordarle que volver a aplicar. Proporcionar repelente de insectos, también, y pida que el maestro sea un chaperón debe mantener la custodia de estos elementos.

prevenir accidentes

Incluso con los acompañantes de alerta, los accidentes pueden ocurrir rápidamente en las excursiones. Hable con su hijo acerca de la protección de su cuerpo durante su viaje. Si va a un entorno de tienda o negocio, hablar acerca de mantener sus manos lejos de las máquinas, cables y equipos de oficina. recordarle que no escalar en rocas, cercas o muros bajos - incluso si él ve a sus amigos haciendo lo mismo. Si los estudiantes están viajando en autobús, hablar de ser un pasajero seguro, especialmente si su hijo normalmente no viajan a la escuela en autobús. SafeKids.org sugiere niños destacan al menos tres grandes pasos detrás de la banqueta mientras espera el autobús, mientras use los pasamanos para subir y bajar y nunca están detrás de un autobús estacionado. instruirle para sentarse mirando hacia delante con un cinturón de seguridad y el uso de una voz tranquila durante el viaje.

Más consejos para compartir

Si su hijo tiene alergias o condiciones médicas, hable con su maestro antes del viaje sobre posibles medidas de precaución o instrucciones de los medicamentos. Hablar con su hijo, también, recordándole que no debe comer cualquier alimento que no sea lo que usted ha empacado y dejar una chaperona sabe si algo se siente mal. Compruebe que se puede recitar su nombre, el nombre del maestro y la escuela, su nombre y su número de teléfono. Si ella es seguro en cualquiera de esos detalles, cirugía estética toma nota con esta información en su mochila y bolsillos. Debido a lugares desconocidos pueden asustar a los niños pequeños, hablar con ella sobre exactamente lo que va a ver y cómo ella puede pedir una chaperona ayuda si se siente miedo.

ETIQUETA: