El ronquido es a menudo asociada con enfermedades como la apnea del sueño. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), "La apnea del sueño se caracteriza por ronquidos fuertes y respiración dificultosa." Sin embargo, la apnea del sueño no es la única razón para el ronquido. El ronquido es causado por una obstrucción del flujo de aire durante el sueño, y que se puede atribuir a varios factores. Se le alegra saber que hay soluciones simples homeopáticos que pueden terminar los ronquidos molestos y dar a usted y todos los demás una buena noche de sueño.
Posición para dormir
Cosas tan simples como dormir de lado y no boca arriba puede detener el ronquido. Cuando se acuesta boca arriba, la gravedad tira de la lengua hacia atrás. Se puede conseguir en el camino de la respiración normal durante el sueño. Para evitar esto, dormir de lado o boca abajo. Para ayudarle a mantenerse en su lado, poner algo duro en una bolsa de plástico con cierre, como una pelota de tenis, y el uso de un perno de seguridad para fijarla a la parte posterior de su camisa. Cuando se acuesta boca arriba, te gusta la sensación y dar marcha atrás en su lado o boca abajo.
Colchón
Elegir un colchón firme. colchones firmes dan un mejor apoyo a su cuello. Apoyando el cuello es una buena manera de evitar que sus vías respiratorias se obstruya. Su cabeza se alinea mejor, lo que significa que la parte superior de la tráquea no se doble tanto como si estuviera en un colchón suave o flacidez.
Peso
Bajar de peso es una excelente manera de ayudar a eliminar los ronquidos. Con menos grasa alrededor de las vías aéreas, la respiración será más fácil mientras duerme. Cuando las vías respiratorias está abierta lo más amplia posible, el ronquido puede ser evitado.
Aceite de menta
Frote suavemente el aceite de menta en la parte inferior de cada lado de la nariz (ver Recursos). La menta se dice que tiene un efecto anti-inflamatorio. La menta mejorará su respiración mediante la reducción de la inflamación de las membranas de la mucosa de las fosas nasales.
Otras opciones
Otros remedios homeopáticos para ayudar a detener los ronquidos son la eliminación del alcohol o café antes de acostarse, hacer ejercicio (pero no cerca de la hora de acostarse), dejar de fumar y comer yogur todos los días.