La miastenia gravis es una enfermedad autoinmune que afecta a los músculos y deteriora la comunicación normal entre los nervios y los músculos. Como resultado, una persona con experiencia miastenia grave debilidad en los músculos de brazos y piernas y dificultad con el habla y la respiración. Mientras se mantiene un estilo de vida saludable a través del ejercicio es importante, su condición puede hacer ejercicio difícil y significa que sean más fácilmente fatigado. Puede que tenga que adoptar un programa de ejercicio especial para reducir el riesgo de lesiones.
Evaluación
Un fisioterapeuta determina los ejercicios adecuados para usted y direcciones de medidas para reducir la fatiga. Un fisioterapeuta llevará a cabo una evaluación inicial con usted conocido como una prueba de caminata de 3 minutos. Durante esta prueba, el terapeuta mide sus movimientos mientras camina, observando cuántos resto rompe se toma durante la prueba. Esta evaluación determina su nivel general de esfuerzo y sirve como un barómetro para la fatiga muscular después del ejercicio.
Sincronización
Dado que los músculos se debilitan a medida que avanza el día, el ejercicio se realiza mejor por la mañana, cuando los músculos son más fuertes. Debido a que los períodos de descanso ayudan a reducir la fatiga muscular, un escenario ideal es el ejercicio de la mañana, descansando por un período de tiempo, a continuación, reanudar las actividades diarias. Si esto no se ajusta a su estilo de vida, sin embargo, hacer ejercicio temprano en el día en un ambiente que no es extremadamente caliente - lo que fatiga los músculos más rápidamente - es mejor.
Orden ejercicio
Aunque su médico o terapeuta físico puede hacer recomendaciones individualizadas en función de su condición única, el programa típico implica la alternancia entre ejercicios de brazos y piernas. Aunque la mayoría de los deportistas realizan tres series de ejercicios de entrenamiento con pesas en una fila, es posible beneficiarse más de la realización de una serie de curl de bíceps, se puede cambiar a extensiones de la pierna que trabajan los músculos del cuadriceps. Esto le da más tiempo para descansar entre series, lo que ayuda a prevenir la fatiga. Mientras que su condición puede no permitirle realizar ejercicios vigorosos como correr, trate de bajo impacto, ejercicios suaves que ayudan a la relajación: caminar, el tai chi y el yoga de la silla puede funcionar bien como ejercicios para quemar calorías que se pueden realizar sin fatiga.
Tratamiento
Aplicar hielo en las zonas afectadas que se sienten especialmente fatigado. El hielo carga sus nervios, ayudando a mejorar las transmisiones a su cerebro y de fortalecimiento muscular, de acuerdo con David Dansereau, un fisioterapeuta escribiendo en mi terapia física entrenador. Sin embargo, si siente dolor, no trate de empujar más allá de ella. En su lugar, dejar de ejercerla y permitir que sus músculos para descansar - esto es vital para ayudar a sentirse mejor.