La hipoglucemia es una condición que puede tener un grave efecto sobre sus hábitos alimenticios y la energía. Afortunadamente, la tendencia actual de comidas pequeñas y azúcar restringida como una forma de dieta para bajar de peso es muy similar a la típica dieta hipoglucémica. Hay algunas pautas a tener en cuenta.
Azúcares y la fibra
Tanto en un hipoglucemiante y una dieta típica de pérdida de peso, evitar todas las "calorías vacías" que se encuentra en el alto contenido de azúcar de los dulces y las bebidas azucaradas. Alimentos productos como refrescos, galletas, azúcar de mesa, dulces, pasteles y helados tienen que ser cortado de la dieta. Reemplazar estos productos con hidratos de carbono complejos que son ricas en granos enteros, como la cebada y quinua. Los carbohidratos complejos tienden a tomar más tiempo en descomponerse en el intestino. Esto dará lugar a un nivel de azúcar en la sangre más equilibrada que si había comido nada más que dulces. Los granos enteros, legumbres, frutos secos y semillas contienen no sólo los hidratos de carbono complejos, sino también de fibra, lo que retrasa la digestión, el vaciado del estómago y la absorción de la glucosa. La fibra se ha conectado a la pérdida de peso y desintoxicación.
Las proteínas y grasa
Legumbres, frutos secos y semillas también contienen proteínas y las grasas "buenas", conocidas como grasas monoinsaturadas. Estas grasas se han demostrado para ayudar a regular el azúcar en la sangre y para ser una parte importante de la dieta saludable para el corazón conocida como la dieta mediterránea. Las dietas populares como la dieta de la zona también han señalado que las grasas monoinsaturadas como el mejor grasa para bajar de peso. Evitar las grasas saturadas de los productos cárnicos, pero los productos de carne muy magra y criados en granjas tienden a tener mucha menos grasa y son una gran fuente de proteínas. La proteína es una buena fuente de energía para la hipoglucemia y deben ser consumidos en cada una de las seis pequeñas comidas recomendadas para la dieta.
Lo que debe evitar
Evitar o eliminar la cafeína en forma de café, té, refrescos o medicamentos. Dado que la cafeína estimula la producción de adrenalina, que se suma al ya elevado nivel de adrenalina creado por hipoglucemia en sí. El alcohol es una causa potencial de hipoglucemia y puede conducir a un exceso de glucosa en el cuerpo. Puesto que el alcohol tiende a arrastrar a una dieta de todos modos, es probable que sea una buena idea para eliminarlo por completo también. Ingredientes que vienen a menudo con conservantes y edulcorantes como el jarabe de maíz alto en fructosa, aceites parcialmente hidrogenados o jarabes pesados son malos para todos, incluyendo a los hipoglucémicos. Lo más importante, si usted cree que usted está sufriendo de hipoglucemia debe consultar a su médico acerca del mejor plan de alimentación para usted.