Muchas mujeres que sufren de migrañas encontrarán alivio temporal durante el embarazo. Para otras mujeres, migrañas empeoran y todavía otros tendrán migrañas por primera vez. ¿Qué puede hacer si usted no es uno de los afortunados? La comprensión de las causas le ayudará a determinar la cura.
hormonas
Los investigadores han encontrado una conexión entre el estrógeno y la migraña. Esto significa que cualquier mujer podría, de manera realista, tener migrañas porque los niveles de estrógeno fluctúan durante la menstruación, el embarazo y la menopausia.
Usted es lo que come
Muchos alimentos están asociados con las migrañas causan incluyendo, chocolate, cafeína, glutamato monosódico o MSG, queso, y el edulcorante artificial, aspartamo. Saltarse las comidas puede causar dolor de cabeza también.
El exterior del tiempo se ha cambiado
Los cambios de clima son conocidos por causar episodios de migraña en algunas mujeres. Piense también en otros factores externos, como el perfume de su compañero de trabajo, el equipo de construcción fuera de la ventana de su oficina o incluso la luz del sol se refleja en su coche. Sonido, la luz y el olor de todo pueden ser desencadenantes de la migraña.
Prevención / Solución
Un diario de dolor de cabeza es muy útil para determinar los factores desencadenantes. Mantenga un registro de todos los elementos anteriores en las 24 horas antes del inicio de la migraña y buscar una ocurrencia común a través de varios dolores de cabeza.
Significado
Desde la medicación durante el embarazo no es generalmente una buena idea, la visión proporcionada por su dolor de cabeza diario es muy valiosa para ayudar a controlar sus migrañas y sin riesgo para el bebé.