Marcas en la piel son esas pequeñas solapas molestas de la piel que aparecen alrededor de los párpados, las mejillas, el cuello, las axilas, parte superior del pecho y la ingle. Aunque son inofensivos, la mayoría de la gente quiere deshacerse de ellos. Hay varias maneras de quitar etiquetas de la piel de su cuerpo.
La eliminación por Cutting
La forma de eliminar una etiqueta de piel más simple (pero más dolorosa) es cortarlo. Asegúrese de que el disco que usa es agudo y desinfectado con alcohol, peróxido de hidrógeno o una llama. Haga el corte lo más rápido y lo más cerca posible de la piel más regular posible. Es posible que desee para adormecer el área primero y tener a alguien que le ayude si usted está teniendo problemas para stomaching la idea de quitar la piel etiquetar a sí mismo. Tienen vendas y un antibacteriano en la mano para combatir la infección y sangrado. Mantenga la zona vendada hasta que esté seguro de que el sangrado ha cesado.
La crioterapia
Marcas en la piel se pueden congelar con nitrógeno líquido, que se puede encontrar en un supermercado o en la farmacia. Basta con aplicar el producto a la etiqueta de la piel y esperar que funcione. Aplicar una o dos veces a la semana, y esperar un poco de dolor y / o cicatrización.
Atadura
Otra manera de quitar etiquetas de piel es cortando su suministro de sangre. Ate un trozo de hilo o seda dental alrededor de la etiqueta y esperar unos días. La etiqueta debe caerse por sí mismo.
retiro profesional
Si le gustaría tener sus marcas en la piel removidos por un profesional, una opción adicional es la electrólisis. El dermatólogo utilizará una aguja eléctrica para destruir la etiqueta de la piel más cualquier crecimiento adicional debajo de la piel. La electrólisis es generalmente rápido y permanente con cero a pequeñas cicatrices.