El dolor abdominal crónico puede llevar a que en un perpetuo estado de malestar y ansiedad. Las causas del dolor abdominal crónico son variados, e incluyen trastornos e infecciones del sistema digestivo, el sistema reproductor y el tracto urinario. Considere esta información de la Clínica Mayo y la Biblioteca Nacional de Medicina sobre las causas del dolor abdominal crónico.
ERGE
enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) puede hacer que usted tenga dolor crónico en la parte superior de su abdomen, y puede ser peor después de comer y mientras que se establecen.
IBS
El síndrome del intestino irritable (SII) puede hacer que usted tenga dolor crónico abdominal, calambres abdominales y estreñimiento alternando con diarrea.
Los cálculos biliares
El dolor crónico en la parte superior del abdomen que se acompaña de náuseas y la indigestión crónica puede ser el resultado de los cálculos biliares, que requieren atención médica inmediata.
diverticulitis
La diverticulitis es una inflamación crónica de pequeñas áreas de su intestino, y puede causar dolor abdominal crónico y dificultad para digerir ciertos tipos de alimentos.
PID
La enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) puede causar dolor crónico en la parte baja del abdomen y la pelvis en las mujeres, y es causada por infecciones del aparato reproductor.
La endometriosis
Las mujeres con dolor abdominal crónico inferior pueden tener endometriosis, un trastorno de la pared del útero.
Infecciones del tracto urinario
Una infección urinaria puede causar dolor en la parte inferior de su abdomen, y puede ser crónica si la infección se deja sin tratar.