La psoriasis es la enfermedad autoinmune más común en los EE.UU. y afecta a un 2,2 por ciento de la población, aproximadamente 1 de cada 50, según la Fundación Nacional de Psoriasis (NPF). La psoriasis en el pene o en el escroto es sólo una forma de esta enfermedad crónica, inflamatoria, no contagiosa de la piel. dermatólogo canadiense y autor Dr. Richard Langley dice que los hombres son más propensos que las mujeres a tener la psoriasis de placas en los genitales. La psoriasis del pene afecta tanto a hombres circuncidados y no circuncidados. El Dr. Langley dice que los hombres deben superar la vergüenza y divulgar su psoriasis del pene a su médico ya que existen tratamientos eficaces.
Instrucciones
1 Sea sincero con su pareja sexual, incluso antes de empezar a buscar en los tratamientos. Asegurarles que no es contagiosa. El uso de un condón durante las relaciones sexuales preservará lubricantes y evitar que la piel en el pene se vuelva más inflamada. Las áreas afectadas pueden llegar a ser más roja notable después de la relación sexual.
2 de pene psoriasis puede ocurrir espontáneamente, pero generalmente se presenta conjuntamente con la psoriasis de placas en otras partes del cuerpo. Por lo tanto, es importante para tratar la psoriasis del pene como parte de las condiciones generales.
3 Consulte a su médico acerca de los esteroides tópicos. Por lo general son eficaces y los médicos suelen utilizar esteroides más bajos de potencia. Los médicos son más propensos a tratar la psoriasis inversa que aparece en los pliegues de la piel y la región perianal. Los médicos por lo general comienzan con una leve a mediana potencia con esteroides tópicos, como la piel en estas zonas suele ser más delgada y más probabilidades de desarrollar efectos secundarios tales como marcas de adelgazamiento y estrías. cremas y ungüentos para la psoriasis genital no esteroides incluyen Protopic (tacrolimus), Elidel (pimecrolimus) y Dovonex (calcipotrieno).
4 Evitar el uso de productos de alquitrán de hulla o antralina en el pene, ya que pueden irritar la piel sensible.
5 considerar el tratamiento con luz ultravioleta (UV). De acuerdo con la NPF, los médicos con mayor frecuencia utilizan la luz UV y tópica para la psoriasis del pene. Rara vez se prescriben tratamientos sistémicos, como el metotrexato, para la psoriasis del pene solo.
6 esperar un resultado positivo. la psoriasis genital de todo tipo generalmente responde bien al tratamiento.