Suplementos para bajar el colesterol

by admin

El colesterol es una preocupación médica para muchas personas. Hay un sinnúmero de medicamentos de venta con receta en el mercado que pueden ayudar a reducir el colesterol a una gama más deseable. Sin embargo, hay suplementos y hierbas que pueden aportar de forma natural el colesterol. Actualmente, muchos médicos consideran favorablemente sobre el uso de estos suplementos.

La niacina

La niacina es generalmente conocido como vitamina B-3. No sólo niacina a reducir los niveles de colesterol, sino que también reduce los niveles de colesterol HDL o "colesterol bueno".
Estas lipoproteínas de alta densidad de colesterol toman cualquier cuerpo que no sean necesarios y lo transportan al hígado para su eliminación. Acerca de 1,5 miligramos a 3 mg de niacina se deben tomar cada día. Sin embargo, es importante preguntar a un farmacéutico para la niacina sin rubor con el fin de evitar la sensación de rubor que a menudo acompaña el aumento de la ingesta de niacina.

El policosanol

El policosanol se hace de la caña de azúcar. Funciona mediante el control de la forma en que el hígado descompone el colesterol y se usa para bajar el colesterol LDL, o colesterol "malo", al tiempo que aumenta el colesterol HDL. Además, se puede controlar la cantidad de colesterol producido por el hígado. El policosanol se vende generalmente en forma de comprimidos de gel.

Arroz de levadura roja

arroz de levadura roja es un aditivo alimentario y especias a menudo se utiliza para la coloración. Contiene monacolinas, que se cree que reducir una enzima cuerpo que desencadena un aumento de la producción de colesterol. Algunos de los medicamentos populares para el trabajo de colesterol en la misma forma que el arroz de levadura roja. Un medicamento popular llamado lovastatina se hace realmente de una variedad de levadura roja.

La semilla de lino

De acuerdo con un estudio de la Universidad del Estado de Oklahoma, aceite de semilla de lino puede reducir el colesterol. En el estudio, un grupo de mujeres comió magdalenas que contienen 38 gramos de aceite de semilla de lino. Después de seis semanas, la lectura promedio de colesterol se redujo en un 6,9 por ciento. Los beneficios del aceite de semilla de lino provienen de la grasa monoinsaturada que contiene. Este tipo de grasa se procesa de manera más eficiente por el cuerpo.

Información importante Concluyendo

Nunca es una buena idea para tratar el colesterol por su cuenta sin consultar a un médico primero. Si bien algunas de estas hierbas y suplementos podrían funcionar para una persona, sin que por otros. La mayoría afirma que van a bajar el colesterol, pero no por la cantidad. Además, algunas hierbas y suplementos no se mezclan bien con la medicación. Siempre consulte a su médico antes de tomar suplementos o hierbas para tratar el colesterol.

ETIQUETA: