Alimentos que ayudan a perder peso rápidamente

by admin
Alimentos que ayudan a perder peso rápidamente

Mientras que la pérdida de peso requiere consumir menos calorías de las que quema, comer ciertos alimentos puede hacer que este proceso sea más fácil. A pesar de que estos alimentos ayudan a promover la pérdida de peso, usted todavía tiene que prestar atención al tamaño de la porción y considerar la forma en que encajan con sus objetivos de calorías diarias. Rápida pérdida de peso debería ocurrir en el transcurso de varios meses, en lugar de días. Si se le cae libras demasiado rápido, lo más probable es que no mantenerlo. Tratar de perder alrededor de una o dos libras a la semana para asegurarse de que se pierde grasa y sin la sensación privada.

Proteína

Comer más proteína ayuda a sentirse más satisfechos, reduce los antojos, provoca un ligero rev en su metabolismo y disuade a los picos de azúcar en la sangre. industria alimentaria asesor el Dr. Arne Astrup escribió en 2005 en el "American Journal of Clinical Nutrition" que incluye más proteínas en su dieta puede acelerar la pérdida de peso y también merece atención como un tratamiento para la obesidad. Mantenga sus opciones de proteína magra: Ir de pechuga de pollo, carne de res magra, proteína de suero y las alternativas a la carne, como los frijoles o soja.

Lechería

La Escuela Curtin Australiano de Salud Pública publicó un estudio en 2009 que muestra que el consumo de productos lácteos promueve la pérdida de peso. En sólo 12 semanas, los participantes que siguen una dieta baja en calorías que consume cinco porciones de lácteos por día, perdieron significativamente más peso y grasa corporal que aquellos que consumen tres porciones por día.

Sopa

Comer un aperitivo de la sopa puede reducir el apetito y dan como resultado un consumo de alimentos en general inferior a una comida determinada, los informes de los investigadores Julie E. Flood y Barbara J. Rolls en una edición de 2007 de "apetito". En este estudio, los participantes que disfrutaron de sopa antes de su comida comieron un 20 por ciento menos calorías en general. Se adhieren a despejar las variedades tales como caldo, fideos con pollo o minestrone para mantener las calorías bajo control.

Vegetales verdes

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades señalan que las verduras contienen una gran cantidad de agua y fibra en su estado natural, lo que les hace buenos alimentos para el control de peso. Brócoli, espinacas, pimientos, espárragos y lechuga oscura contienen un mínimo de calorías por porción, pero ofrecen una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes.

Se puede comer grandes porciones de sentirse lleno y satisfecho sin tomar en una gran cantidad de calorías. Esto le ayudará a mantener su dieta y perder peso más rápido. Trate de añadir las verduras a las sopas, sándwiches y cazuelas para expandir tamaños de las porciones sin añadir calorías.

ETIQUETA: