comidas experiencia redonda se consideran generalmente más saludable que la comida rápida. Esto se debe a que las comidas rápidas típicamente contienen altos niveles de calorías, grasas saturadas, azúcar y sal, según un artículo de 2007 en "La Guía de la Salud New York Times," una referencia médica acreditada por la American Accreditation HealthCare Commission. A pesar de los riesgos para la salud que vienen con el consumo de comida rápida, las personas continúan comiendo porque muchas personas no tienen tiempo para seleccionar y preparar la comida en casa. Sin embargo, la comida rápida no tiene por qué ser muy sano, como pretende su reputación.
Pros y contras de comidas Homecooked
Una ventaja pretendida de comidas experiencia redonda sobre la comida rápida es su coste más barato, explica MayoClinic.com. Sin embargo, como también se gasta en condimentos, condimentos y el gas y la electricidad cada vez que se cocina en el hogar, la diferencia de coste no es muy posiblemente tan grande como muchos creen. Además, las comidas experiencia redonda generalmente toman más tiempo para preparar y requiere que tenga conocimientos de cocina. Por otra parte, el sabor de las comidas experiencia redonda es generalmente mejor, ya que son capaces de seleccionar los ingredientes frescos. Usted también es capaz de garantizar los ingredientes que entran en los alimentos estén limpios y libres de contaminantes.
La obesidad, la diabetes y las comidas rápidas
Usted eleva su riesgo de problemas de salud como la obesidad cada vez que comen las comidas rápidas, de acuerdo con un artículo publicado en 2007 en "The New York Times Guía de la Salud." Esto se debe a que es incapaz de controlar las condiciones que se producen cuando los platos de comida rápida se cocinan de la misma manera que se puede cuando cocinar en casa. Un estudio publicado en una edición de 2005 de "The Lancet" analizó el efecto del consumo de comida rápida en el peso y la resistencia a la insulina. El estudio incluyó a más de 3.000 participantes de más de 15 años. Se descubrió que los participantes que comieron platos de comida rápida más de dos veces por semana ganaron aproximadamente 4,5 kg y fueron dos veces más resistentes a la insulina. Los resultados apoyan la afirmación de que el consumo de comida rápida aumenta el riesgo de obesidad y diabetes tipo 2. Otro estudio publicado en la edición de "Pediatría" 2004 llegó a conclusiones similares sobre el efecto del consumo de comida rápida en los niños. Sin embargo, se necesita más investigación para validar esta afirmación.
Tamaño de la dosis y el valor nutricional general
comidas experiencia redonda difieren de las comidas rápidas en términos de tamaño de la porción y el valor nutricional general. Una hamburguesa de comida rápida típico utiliza una combinación de carne de res molida, pan y condimentos que termina teniendo aproximadamente 71 cal / oz para un bocadillo que es alrededor de 3,5 oz, notas MayoClinic.com. Es posible hacer hamburguesas homecooked más saludable mediante el uso de carne de res molida y pan de trigo, así como condimentos sanos. Si usted elige sus ingredientes cuidadosamente, es posible hacer una hamburguesa casera que sólo tiene alrededor de 67 cal / oz para un sándwich 4,5 oz
Alimentación saludable
Independientemente de si usted decide comer en casa o tener comida rápida, es importante seleccionar alimentos saludables siempre que sea posible. Evitar las grasas trans y los alimentos procesados, ya que estos tendrán un efecto negativo en su salud, HelpGuide.org explica. Elija grasas saludables como el aceite de oliva y aceite de pescado en su lugar. En vez de comer pasteles de frutas o frutas en conserva, optar por comer frutas y verduras frescas que son más coloridos. Incluir pescado y aves de corral en su dieta, también.