Visión de conjunto
Entrenamiento de fútbol pee wee puede ser una oportunidad muy gratificante. Tendrá la responsabilidad de enseñar a los jóvenes atletas la forma correcta de jugar el juego, y para llevar a cabo como un equipo. A medida que vaya a los niños listos para ganar, mostrarles las habilidades necesarias para tener éxito a través de sesiones de prácticas rigurosas, pero divertido. Varios ejercicios de práctica diferentes pueden mantener a sus jóvenes jugadores interesados y entusiasmados con el fútbol.
taladro maniquí
Este ejercicio ayudará a los jugadores a aprender la forma correcta de recibir una transferencia, manteniendo la cabeza erguida. También les enseñará cómo leer correctamente la defensa y ejecutar la mejor ruta para los más yardas. El uso de un estratega, funcionamiento posterior y central, tienen el complemento Centro de la pelota al quarterback que da apagado al corredor. Mientras sostiene un maniquí de entrenamiento, que normalmente se hace con un núcleo de espuma, cubierta de vinilo resistente y está disponible en varios tamaños y formas, que actuará como el jugador defensivo. A medida que el corredor de los enfoques, se mueven con el maniquí hacia la izquierda o la derecha. Su espalda funcionamiento debe reaccionar mediante el corte en la dirección opuesta. Al principio, llevar a cabo este ejercicio a media velocidad por lo que el quarterback y el corredor se acostumbran a suavizar las transferencias. A continuación, puede actualizar a toda velocidad con los tres jugadores.
taladro transversal
Enseñar a sus receptores para centrarse en el fútbol cuando su visión se está obstruido con este ejercicio. Hacer dos grupos separados de los receptores y los defensores y hacer que se enfrentan entre sí en una línea. Haga que los receptores se turnan para que se ejecutan a través del campo, mientras que las ondas de defensores de sus armas para tratar de bloquear la visión del receptor del balón. Haga que su quarterback o entrenador asistente tirar la pelota al receptor al igual que los dos jugadores están cruzando caminos. Su receptor puede practicar concentrarse en dónde está el balón a pesar de las distracciones de la defensa.
Taladro Push-Up
Sus jugadores ofensivos, especialmente a sus receptores, se beneficiarán de este ejercicio. Ellos aprenderán cómo conseguir rápidamente después de haber sido derribado y cómo estar listo para atrapar el balón, bloquear o realizar otras tareas. Para empezar, haga que su mentira jugador en el suelo en la posición de flexión de brazos. En su orden, el jugador tiene que empujar a sí mismo y correr en la dirección opuesta. Tienen otro jugador o entrenador asistente tratan de bloquear al jugador a levantarse. Para los receptores, tienen un quarterback o entrenador pasan la pelota a él después de que se ha quedado unos pocos pasos. Los jugadores deben centrarse sobre todo en su capacidad de obtener rápidamente y recuperarse del bloqueo a fin de continuar con su objetivo principal.
Encuentra el quarterback
El taladro encontrar-la-quarterback está diseñado para ayudar a sus receptores localizar la pelota en el aire mientras se dirige a su manera y les ayuda con su rapidez en reaccionar y para controlar el esférico. Para este ejercicio, tener cuatro jugadores, preferiblemente estrategas, de pie en un círculo alrededor de 20 yardas de distancia el uno del otro. Poner un receptor en el centro del círculo. Aleatoriamente un llamamiento a los mariscales de campo para lanzar la bola al receptor, uno a la vez. El receptor tendrá que reaccionar con rapidez a donde la pelota está viniendo para atraparla. Una vez que lo atrapa, tienen que tire de nuevo al quarterback y rápidamente a prepararse para el siguiente paso de otro quarterback. Comience este ejercicio a media velocidad y recoger poco a poco el ritmo que sus jugadores a mejorar.