Una nutrición adecuada es esencial para una buena salud; Sin embargo, en situaciones drásticas, las personas pueden tener que sobrevivir con un mínimo o ningún alimento. Preparación para la supervivencia a corto plazo puede permitir a su familia a sobrevivir situaciones de emergencia.
Definición
La supervivencia a corto plazo por lo general se refiere a un período que dura entre tres días y una semana.
Cantidad
La cantidad de alimentos necesarios para la supervivencia a corto plazo dependerá de los hábitos de la dieta, la salud y la edad. Una buena regla general es la de almacenar suficiente comida para su familia a comer durante al menos una semana. Una revisión de la nevera y la despensa indicará el consumo promedio.
tipos
Plan para almacenar una variedad de alimentos enlatados, congelados y frescos para las emergencias. Almacenar alimentos que usted consume normalmente, y construir la reserva a través del tiempo.
beneficios
El almacenamiento de alimentos para la supervivencia a corto plazo puede permitir a la gente a vivir a través de las tormentas de invierno, desastres naturales, guerras o circunstancias desafortunadas financieros.
consideraciones
Cuando se planifica un alijo de supervivencia, no olvide incluir suficientes alimentos para mascotas. Ten en cuenta también si los amigos, familiares o vecinos pueden necesitar su ayuda.
Conceptos erróneos
El agua es más importante para la supervivencia humana que el consumo de alimentos. Si el cuerpo está bien hidratado, una persona puede vivir más tiempo sin comida.