¿Se ha sentido que usted es culpable de ser demasiado sensible? Es fácil sentir que son demasiado sensibles - después de todo, no es difícil ser ofendido por las cosas que hace la gente. Sin embargo, es importante no dejar que tu sensibilidad te afecte, y seguir adelante y vivir una vida feliz y satisfactoria. Es difícil ser menos sensible, pero es importante tratar.
Instrucciones
1 Una parte importante de ser menos sensible es rodearse de grandes amigos y familia. Amigos y familiares le recogerán cuando estás abajo, y le ayudará a sentirse menos sensibles, ya que será su forma y estar junto a ti, no importa qué. La sensibilidad de una mala situación puede contrarrestarse con una conversación con un buen amigo.
2 Una buena manera de ser menos sensible es tratar de mantenerse al margen de situaciones delicadas. Por supuesto, no se puede hacer esto en todo momento, pero si usted conoce a una persona que tiende a hacer que se sienta sensible, puede ser la mejor manera de mantener su distancia.
Mantener su distancia no siempre funciona, como en el trabajo, pero cuando su sensibilidad se presenta con una persona o en una situación que se puede evitar, por qué no permanecer lejos?
3 Comprométete a ser menos sensible. Puede sonar tonto, pero la sensibilidad es un estado mental, y se puede crear un nuevo estado mental - la resistencia a la sensibilidad. Al creer que son menos sensibles, se vuelven menos sensibles. Dígase a sí mismo todos los días que usted es una gran persona, exitoso, y mediante la creación de ese nuevo estado mental, se sentirá más confiado cada día.
4 Cuando se sienta sensible, se obligue a pensar en otra cosa. Esto no siempre es fácil, pero se puede entrenar su cerebro para cambiar el tema de su diálogo interno. Cuando se sienta sensibles, consciente cambiar sus pensamientos a un tema más positivo.
Por ejemplo, cuando se siente molesto y sensible, mover su cerebro para un tema como su libro favorito. Muy pronto estarás perdido en el mundo de su libro favorito, película, u otro pensamiento.
5 Como una persona sensible, es probable que tome las cosas personalmente. Racionalmente, es posible que sepa que lo que pasó no fue un insulto personal, pero su cerebro toma de esa manera. Por lo tanto, tendrá que pensar en cada situación que induce la sensibilidad racional. Pregúntese: ¿Esta persona actúa de esta manera hacia todo el mundo? Si es así, no se siente insultado personalmente. También se pregunta: Si actué de esta manera hacia alguien, ¿cómo me sentiría? Es probable que llegar a la conclusión de que la persona está actuando de manera extraña hacia usted debido a un problema personal, y no es la causa del problema.
6 Construir confianza en uno mismo. No es fácil construir la autoestima, pero una vez que lo hace, usted será capaz de dejar que las cosas que una vez que hicieron rollo sensible de sus hombros. La confianza le permitirá adoptar un "Cualquiera que sea, de nada a su propia opinión" actitud.
Incluso si usted no cree en su nueva actitud de confianza al principio, con el tiempo, va a venir a usted, y usted será menos sensible y con más confianza.
7 Hacer más ejercicio. El ejercicio le hará sentir más feliz, más despierto y más alerta. Estos sentimientos le ayudará a superar la sensibilidad que se le presente. Usted está ayudando a su capacidad de ser menos sensible dándose diferentes emociones, positivas para enfocar.