Un jamón y queso tortilla de tres huevo contiene 300 a 500 calorías. El queso y los huevos proporcionan la mayor cantidad de calorías, pero se puede utilizar queso bajo en grasa y claras de huevo suplentes para mantener las calorías hacia abajo.
Jamón y huevos
Si utiliza una de 28 gramos rebanada de jamón de 11 por ciento de grasa, va a añadir 46 calorías a la tortilla. Tres grandes huevos contienen 216 calorías. Puede reducir las calorías en su tortilla mediante la sustitución de una clara de huevo para uno de los huevos. Dos huevos enteros más una clara de huevo contiene 161 calorías.
Queso
Media taza de queso cheddar rallado contiene 228 calorías, 1 onza de queso brie contiene 95 calorías, mientras que 1 onza de procesado, queso pasteurizado, reducida en grasa contiene 68 calorías.
Petróleo
Para freír su tortilla, la opción más baja en calorías es de 3 segundos de pulverización de aerosol antiadherente para cocinar, lo que añade sólo 2 calorías. Una cucharada de mantequilla sin sal añadirá 102 calorías, mientras que el aceite de canola agrega 124 calorías por cucharada.