Cómo fortalecer una articulación AC

by admin

La articulación acromioclavicular (AC) está en el hombro, que se encuentra en la clavícula (hueso del hombro) se reúne la escápula (omóplato), el acromion es la parte en la que los dos adjoin, de ahí el nombre. La artritis, fracturas y separaciones de la articulación son los problemas más comunes que se producen en la articulación AC, todos los cuales aportan una cantidad considerable de dolor. Para protegerse, mantener la unión fuerte mediante el fortalecimiento de los músculos que lo rodean.

Instrucciones

1 Párese de lado a una pared, con los brazos en su lado y en un ángulo de 90 grados. Ponga la parte posterior de la muñeca contra la pared, y el intento de girar el brazo en el hombro. La resistencia de la pared debe impedir cualquier movimiento. Aplicar solo una leve presión sobre su hombro, y construirlo gradualmente. Mantenga la posición durante 10 segundos. Descansar durante tres a cinco segundos y luego se repite hasta 10 veces. Esto se llama rotación externa.

2 Mantenga su brazo doblado en un ángulo de 90 grados y girar para hacer frente a la esquina de la pared. Coloque la muñeca en la pared en la esquina (por lo que su puño está en un lado de la pared, el resto de su brazo es gratis). Intente girar el brazo hacia su cuerpo. Mantenga la posición durante 10 segundos. Descansar durante tres a cinco segundos y luego se repite hasta 10 veces. Esto se llama rotación interna.

3 Párese de lado a una pared y enderezar el codo. Ponga la parte posterior de la muñeca y de la mano contra la pared y empujar contra él como si usted está levantando el brazo hacia arriba. Mantenga la posición durante 10 segundos. Descansar durante tres a cinco segundos y luego se repite hasta 10 veces. Esto se conoce como secuestro.

ETIQUETA: