Una arritmia es una irregularidad distinta de los latidos del corazón. Hay muchos tipos, de acuerdo con la American Heart Association (AHA). La fibrilación auricular, lo que resulta en un latido del corazón tembloroso debilitada, afecta a aproximadamente 2,2 millones de estadounidenses, de acuerdo con la AHA. Mientras que algunas arritmias son inofensivos, otros pueden ser fuertes indicadores de la enfermedad cardíaca inminente, derrame cerebral o ataque al corazón. Afortunadamente, muchos dispositivos y pruebas pueden diagnosticar con precisión las arritmias.
tipos
A menudo, el primer dispositivo médico utiliza para monitorizar el corazón de un paciente es un electrocardiograma (ECG). Según la AHA, el monitor Holter es un método más exhaustivo de la producción de una lectura de EKG. Para aquellos que no experimentan arritmias cada pocos días, el médico puede utilizar un monitor transtelefónica, o registrador de eventos. Otras pruebas incluyen la prueba de esfuerzo, el estudio de la mesa basculante, una prueba electrofisiológica, un procedimiento electrofisiológico de esófago y una ecocardiografía transtorácica (ETT).
Los procedimientos no invasivos
Con un ECG, los electrodos se colocan en diferentes partes del cuerpo para registrar los impulsos cardíacos eléctricos, mientras que en el consultorio del médico. Un monitor Holter es un ECG portátil que puede registrar la actividad eléctrica de hasta 48 horas. Un monitor transtelefónica también es utilizado por un paciente en casa, pero sólo cuando se produce un incidente arritmia. Algunos pacientes se les pide que correr o caminar en una caminadora o una bicicleta estacionaria mientras se está grabando su actividad cardíaca. La ETT es una cartografía detallada del corazón a través de ultrasonido.
Procedimientos invasivos
Los registros de prueba de basculación cómo los latidos del corazón de un paciente y la presión arterial reaccionan cuando una persona cambia de posición. Una línea intravenosa y el catéter se insertan a menudo para administrar medicamentos y controlar la presión arterial interna. Con pruebas electrofisiológicas, un paciente se le administra anestesia local, mientras que los catéteres de electrodos se colocan dentro de la aurícula del corazón, los ventrículos y otros lugares internos. Un procedimiento electrofisiológico esofágica consiste en la inserción de un tubo delgado y flexible a través de la fosa nasal hasta el esófago.
Análisis
Un ECG produce ondas que documentan los impulsos registrados de las aurículas (cámaras superiores del corazón) y los ventrículos (cámaras inferiores del corazón). A través de un análisis cuidadoso de estas ondas, los médicos pueden determinar si una arritmia está presente. Para un monitor transtelefónica, un paciente simplemente transmite los electrocardiogramas grabadas al médico a través del teléfono. Con pruebas electrofisiológicas, los electrodos actividad cardiaca registro y la eficacia, a menudo revelar la localización de una obstrucción del corazón. Un paciente ETT está de su lado mientras que un gel frío se aplica a la zona del pecho y de imágenes del corazón en acción se registran a través de un dispositivo que se coloca en el pecho.
detalles
Muchos médicos piden a los pacientes que están usando un monitor Holter para mantener un diario de los síntomas alarmantes y actividades que experimentan durante todo el día. Esto es útil al médico cuando se analizan los resultados, que se detuvo en un equipo para la identificación precisa y rápida de irregularidades. La prueba de esfuerzo es para aquellos que experimentan arritmias más durante la actividad vigorosa, mientras que el estudio de la mesa basculante es para los pacientes que experimentan frecuentes mareos o desmayos.
Eficacia
Una persona puede tener un problema de arritmia que no se experimentará una durante un ECG estándar. pruebas electrofisiológicas se ha realizado de forma segura en todo el mundo, de acuerdo con la AHA, y el TTE ha demostrado ser muy eficaz. La prueba electrofisiológica proporciona una mayor precisión ya que puede mostrar exactamente donde comienza la taquicardia (ritmo cardíaco anormalmente rápido). Con el uso de ambos procedimientos electrofisiológicos, los médicos pueden comenzar a propósito arritmias través de la estimulación eléctrica.