El cuidado de un bebé de reflujo puede ser emocional y físicamente agotador debido a la noche frecuentes despertares, llanto excesivo, regurgitación, vómitos, dolor severo, lento aumento de peso, problemas respiratorios y dificultades en la alimentación. Estos síntomas se deben a que el esfínter entre el estómago y el esófago del bebé se abre en el momento equivocado permitiendo que los alimentos y leche para volver a subir y la sensación de ardor de estómago se sentiría a un adulto. estados Reflux.org que los bebés amamantados tienen menos severos de reflujo; Sin embargo, es importante para las madres que deben evitarse los alimentos comunes que pueden desencadenar el reflujo en los bebés.
Cafeína
Con un bebé en la casa, es probable que confiar en una dosis regular de cafeína, pero la cafeína puede afectar negativamente el reflujo de su bebé. El esfínter esofágico inferior que separa el esófago del estómago y la cafeína disminuye la presión del EEI aumentar las posibilidades de que su bebé reflujo. Los alimentos que contienen cafeína: café, té, refrescos, chocolate y bebidas energéticas.
Los alimentos ácidos y picantes
Del mismo modo que una comida tailandesa picante o un vaso de jugo de naranja puede agravar un adulto con el ardor de estómago, estos alimentos también pueden desencadenar el reflujo de su bebé. Los alimentos ácidos y picantes irritan el revestimiento del estómago, y cuando el bebé los sufran a través de la leche materna, que le molestan demasiado. Altamente alimentos ácidos son los cítricos, piña, productos de tomate y tomate, vinagre y fresas. Los alimentos picantes incluyen el chile en polvo, pimienta roja, ají, salsa de Tabasco y rábano picante.
Otras comidas
Puede ser un reto para identificar los alimentos que contribuyen al reflujo de su bebé. Mantenga un registro diario de los alimentos que consume, la hora a la que se alimentan de ellos y los tiempos de su hijo regurgita o muestra otros síntomas de reflujo para ayudarle a determinar qué alimentos pueden estar causando el reflujo de su bebé. El Dr. William Sears cita otros delincuentes comunes como bebidas carbonatadas, alimentos grasos o fritos, el alcohol, la hierbabuena y zumos de frutas de alto sorbitol, tales como pera, manzana y ciruela.
Las alergias
De acuerdo con un artículo de revisión publicado en "Pediatrics" en 2002, siempre sospechar una alergia a los alimentos cuando el bebé presenta síntomas de reflujo ya que hasta la mitad de los bebés de reflujo menos de un año de edad tienen alergia a la leche de vaca. bebés alérgicos tienden a tener síntomas adicionales que incluyen erupción cutánea, urticaria, eczema, piel seca, sibilancias, infecciones del oído y heces de color verde con moco o sangre. Los alérgenos alimentarios más comunes para bebés son de leche, soja, trigo, huevos y cacahuetes vaca. Kellymom.com declara a su bebé con leche materna mostrará síntomas dentro de cuatro a 24 horas y que va a disminuir en un par de horas a menos que con frecuencia come el alimento.