enfermedades transmitidas por los alimentos, tales como E. coli y Salmonella son responsables de millones de casos de envenenamiento de alimentos al año, sólo en los Estados Unidos. La mayoría de estos casos son el resultado de comer carne en mal estado. Mientras que incluso la carne fresca puede estar infectada, sus posibilidades de enfermarse debido a los aumentos de una enfermedad de origen alimentario exponencialmente cuanto más viejo es la carne. Conocer cómo saber cuándo la carne ha pasado su mejor momento puede impedir que experimentar los efectos desagradables de la intoxicación alimentaria.
Instrucciones
1 Compruebe que la venta o de uso por fecha en el envase. Lo creas o no, la venta de la carne después de la fecha de venta recomendada no siempre es ilegal. Si la carne ha pasado su fecha de venta recomendada, no lo compre, no importa qué tan bajo el precio por libra.
2 Compruebe el color de la carne. No tiene que ser más allá de su fecha de vencimiento para ser echado a perder, esto tampoco quiere decir una carne de color que es malo. Buena carne de aves de corral puede ser desde color blanco azulado a amarillo. De manera óptima, carne de cerdo cruda es de color gris rosado. La carne molida puede ser complicado. La mayoría de la gente asocia la carne picada fresca con un color rojo brillante. Sin embargo, este color rojizo no es el color natural de la carne fresca, pero se produce debido a la exposición de la carne para el aire. Si la carne picada fresca y podría ser impedido de oxígeno envasado al vacío, su color sería un rojo púrpura. Contrariamente a la creencia popular, marrón sólo porque la carne picada se ha convertido no significa que sea malo. La carne de los animales de más edad será más oscuro que el de los animales más jóvenes. Además, a veces la iluminación de la tienda puede causar una reacción con la carne, convirtiéndose un color marrón-rojo.
3 El olor de la carne. Esta es probablemente la forma más fácil de decir si la carne es mala. Cualquiera que sea el tipo de carne, si huele a rancio o desagradable, no es bueno para comer. Usted puede correr a través de la carne picada en la tienda que parece ser fresco, pero tiene un ligero olor a ella. Esto podría significar que la carne está empezando a ir mal, o que la tienda utiliza monóxido de carbono cuando se empaqueta la carne para que siga siendo de color rojo, incluso después de su deterioro. De cualquier manera, no se debe tomar el riesgo. carne de ave cruda tiene un olor más distintiva cuando se empieza a ir mal - un olor pútrido que debe desalentar incluso los que tienen un estómago de hierro de comerlo.
4 Tome el tiempo para inspeccionar la carne. carne estropeada a menudo tiene una textura viscosa a ella, que es un signo de que las bacterias ha comenzado a multiplicarse sobre su superficie. Carne en mal estado, especialmente las aves, también podría llegar a ser pegajoso o pegajoso. Si usted ve cualquier tipo de crecimiento en la carne, o si hay áreas que son de color negro o verde, el molde ha comenzado a crecer.
Consejos y advertencias
- Pronto usted podría ser capaz de comprobar el deterioro de la carne mucho antes de que muestra signos físicos. La comida de calidad del sensor International Inc. ha inventado SensorfreshQ, un aparato de bolsillo que utiliza una muestra de aire para detectar aminas biogénicas, subproductos de bacterias.
- Dejando la carne en el congelador demasiado tiempo no se echan a perder el producto, sino que cambiará su color y eliminar los nutrientes de la carne. Cocinar la carne con quemaduras por congelación a menudo resulta en una comida seca y de sabor amargo.
- carne poco cocida, sin embargo, es fresca, se plantean los mismos peligros para los seres humanos como carne en mal estado. Cocinar sus carnes bien hecho para minimizar la probabilidad de contraer una enfermedad transmitida por alimentos.
- No confíe en la fecha de liquidación de la carne comprada en la tienda como una indicación de su frescura, ya que estas fechas son fáciles de manipular. Use sus sentidos (incluyendo el sentido común) para decidir si la carne es fresca o en mal estado.