Consejos de seguros de salud independiente

by admin

Comprar un seguro como un individuo viene con algunos retos. Usted tiene más opciones para el seguro que si usted trabajó para un empleador que ofrece sólo un tipo de plan de una sola empresa. También se enfrentan a la posibilidad de que se le puede negar la cobertura de atención médica o que no se puede permitir los precios ofrecidos por las condiciones preexistentes.

Obtener citas

Empezar por conseguir varias cotizaciones de diferentes compañías de seguros. Usted puede hacer esto a través de un corredor de seguros y en línea por su cuenta. Sitios como la sanidad en línea de seguros ofrecen a los consumidores la oportunidad de obtener las cotizaciones personalizadas rápidamente en línea basado en el lugar donde viven, sus edades y otros datos demográficos. Comparar las ofertas que recibe de un corredor y en línea para asegurarse de que está recibiendo la mejor oferta.

Persistencia

Si se le niega por una compañía de seguros para una condición pre-existente, probar uno o dos más. Las compañías de seguros son muy diferentes en lo que aceptan como una condición preexistente. Tenga en cuenta que incluso si una empresa que acepta, pueden aumentar sus tarifas debido a las condiciones que tenga.

La inscripción abierta y planes estatales

Consulte con su agente de seguros o con las compañías de seguros de salud individuales para saber cuando sus períodos de inscripción abierta son. Las personas con condiciones pre-existentes a menudo pueden inscribirse durante estos períodos y ser aceptados, pero con tasas más altas que los que no tienen tales condiciones. Algunos estados ofrecen un plan de seguro de salud para las personas que han sido rechazados por las compañías de seguros para las condiciones preexistentes. Ellos pueden ofrecer una reducción de la prima, así, en base a los ingresos de su hogar, como el plan de seguro médico cubren Colorado de Colorado lo hace. Algunos estados también ofrecen una cobertura garantizada que exige a las empresas de seguros de salud para ofrecerle cobertura, a pesar de las condiciones de salud que pueda tener. Véase el sitio web de la Kaiser Family Foundation para obtener más información (véase la sección de Recursos).

La cobertura para condiciones preexistentes

Si no tiene seguro de salud de su trabajo anterior (incluyendo COBRA) durante más de 63 días, a menudo se pierde el derecho a la cobertura sin condiciones preexistentes períodos de espera, o puede perder su derecho a la cobertura por completo bajo la Portabilidad del Seguro de Salud y Ley de Responsabilidad (HIPAA). Algunos estados tienen períodos más largos. Consulte con el departamento de seguros de su estado para más información.

Averiguar sobre la piscina riesgo de seguro de salud de su estado. Por ejemplo, en Colorado, la cubierta de Colorado ofrece cobertura a personas con condiciones pre-existentes. La cobertura puede ser mucho menos costosa a través de un plan de lo que sería si comprar un plan de seguro de salud del negocio-grupo-de-uno en un estado que ofrece la emisión garantizada en estos planes.

Necesidades individuales

necesidades individuales de su familia serán, en parte, determinar qué tipo de cobertura que va a comprar. Usted puede ser capaz de pagar menos al mes si tiene un deducible más alto. Compruebe en las políticas de los gastos directos de su bolsillo y cómo se relacionan con la prima mensual. Usted puede comprar los planes que ofrecen altos costos de su bolsillo por primas mensuales más bajas. Sin embargo, esto puede no tener sentido para su familia si usted visita al médico con frecuencia.

Cobertura

Lee lo que cubre cada plan cuando se trata de recetas (porcentaje en comparación con los nombres de tarifa plana, genéricos y de marca), rayos X, laboratorio, hospitalización y de oficinas especializadas y rutinarias co-pagos. Asimismo, averigüe acerca iNetwork y fuera de la red de médicos para los planes PPO (HMO son generalmente más baratos) y lo co-seguro que tendrá sobre el plan (a menudo el 80 por ciento pagado por el seguro / 20 por ciento pagado por el asegurado, o 70/30 ). Haz lo que sus costos anuales de bolsillo son y si hay beneficios de por vida en su plan. Determine cuáles son sus necesidades se basan en su historial de salud y lo cómodo que está pagando por ciertos gastos usted mismo (especialmente si usted está considerando optar por la única cobertura catastrófica). De acuerdo con el sitio web de Consumer Reports, es importante entender que "co-pagos no cuentan hacia su límite de deducibles o fuera de su bolsillo."

Otras opciones

Usted puede ser capaz de obtener una tasa de negocio-grupo-de-uno para su seguro de salud en algunas tasas states.These son para los trabajadores autónomos que quieran adquirir un seguro de salud de grupo pequeño. Tenga en cuenta que las normas de cada estado sobre las tasas de negocio-grupo-de-uno son diferentes. Por ejemplo, en Colorado, las tasas de negocio-grupo-de-uno son típicamente más caros que los planes individuales de salud, ya que están garantizados problema, lo que significa que no se le puede negar la cobertura por condiciones preexistentes. Puesto que no están asegurados médicamente en Colorado, que son más caros. No todos los estados ofrecen planes de emisión garantizados para los grupos de negocio de uno.

La Kaiser Family Foundation tiene una lista de los estados que en su página web. Si su esposo le ayuda con su negocio, o si tiene un socio de negocios, usted puede calificar para tarifas de grupo, así si su estado no ofrece tasas de negocio-grupo-de-uno.

Además, es posible que pueda agregarse a plan de seguro médico de su cónyuge. Si se deja a un empleador que ofrece seguro de salud, considere la conversión de su plan para un plan individual cuando se vaya. Sus tasas serán más altas que en caso de adquirir un seguro de salud valoración médica, pero usted no tiene que preocuparse de ser rechazado por condiciones preexistentes. El gasto de salud y cuentas de gastos flexibles (este último ofrece a través de su empleador) ofrecen otras alternativas de cobertura de gastos de salud con beneficios fiscales. Hable con su agente de seguros o al departamento de recursos humanos de su empleador para más detalles acerca de estos tipos de cuentas.

ETIQUETA: