Sobre las actividades desinterés para Niños

by admin
Sobre las actividades desinterés para Niños

Un niño "desinteresado" es aquel que puede ver más allá de sus propias necesidades, deseos y sentimientos - y entiende que mamá, papá y los demás también tienen deseos y sentimientos. Cuando su hijo está sufriendo de un caso terminal del "I quiere" o no está dispuesto a compartir casi cualquier cosa con amigos o hermanos, es el momento de abordar el concepto de desinterés. Use actividades simples y dar un ejemplo positivo para ayudar a su hijo a entender la importancia de poner las necesidades de otros antes de su propia.

Sirviendo a mamá y papá

Para muchos niños, el desinterés comienza en casa con las dos personas más importantes en su vida: mamá y papá. Ayude a su hijo a ver la cantidad de esfuerzo que se necesita para realizar las tareas cotidianas, tales como preparar y servir una comida, haciendo que el niño hace estas tareas. Proporcionar todos los ingredientes y equipos necesarios para su hijo para preparar una comida apropiada para su edad. Por ejemplo, un adolescente puede manejar hacer una ensalada, mientras que dando un niño pequeño un poco de fruta previamente cortado y pidiéndole que disponerlas en un plato es apropiado. Dígale a su hijo que él es el responsable de preparar, servir y limpiar después de la comida. Dé un buen ejemplo al decir: "Por favor" y "gracias" al tiempo que permite a su hijo que le dan desinteresadamente una rotura de la preparación y la limpieza después de una comida.

Cambio de roles

Use un giro en un juego de todos los días de disfraza para reforzar las ideas de desinterés y la empatía. La próxima vez que su hijo está jugando de simulación, intervenir y preguntar si puede cambiar los roles. Mantenerlo agradable al permitir al niño a vestirse en su ropa, y por el contrario deslizarse en la ropa de niño a sí mismo. Ahora crea un escenario común en su casa que implica que el niño actúa ingobernable o impaciente, como querer un aperitivo después de la cena. Instruir al niño a actuar como mamá diciéndole que un producto azucarado no es saludable. Por su parte, actuar de una manera similar a su hijo normalmente actuaría. Después de unos minutos de mal comportamiento, representar el escenario de nuevo, pero esta vez se comportan de una manera más generosa, respetuosa como su hijo. Este juego ayuda a los niños a reconocer y entender sus malos comportamientos, así se dan cuenta de cómo ser más generoso con sus padres.

donar coherente

Enseñe a su hijo desinterés dando constantemente a una organización benéfica en particular. Por ejemplo, hacer un punto cada tres meses a la bolsa a cualquier tipo de ropa no deseado o juguetes y donarlos a una iglesia local u otra organización benéfica. Permita que su hijo ayude bolsa de los elementos - y si se resiste a regalar algunas posesiones, recordarle los artículos van a los niños menos afortunados. Ayude a su hijo a entender cómo su ropa o juguetes se beneficiarán otros niños por lo que le permite visitar la iglesia u organización y ver como sus artículos son entregados a la sonrisa, hijos agradecidos.

Tolerancia

Anime a su hijo a donar una porción de su asignación a una caridad local. Por ejemplo, ayudar a su hijo a un lado un cierto porcentaje de su paga cada semana - y dejar que el dinero se acumula durante un período de tiempo, como un mes. Después de un mes, recoger el dinero y, o bien permita que su hijo donar el dinero a una organización benéfica o comprar artículos para diversas organizaciones en su comunidad. Por ejemplo, ayude a su hijo comprar una bolsa mayor parte de la comida para gatos para un refugio de animales local. Llevar la comida para gatos al refugio y preguntar si el niño puede ayudar en la alimentación de los animales la comida que ella donó.

ETIQUETA: