Visión de conjunto
trucha de arroyo, una forma nativa de la trucha, se puede encontrar en arroyos, ríos fríos, claros alimentados por manantiales y lagos en los Estados Unidos y Canadá. Un favorito de los pescadores con mosca, trucha de arroyo se encuentran entre los más fáciles de especies de truchas para atrapar utilizando artes de pesca con mosca. También pueden ser capturados con hilado ligero equipos y señuelos artificiales o vivir o cebos preparados. Cautelosos y nerviosos, la pesca de la trucha de arroyo requiere una cierta cantidad de delicadeza y el cuidado en la presentación del cebo.
cebo vivo
La trucha de arroyo se pueden tomar en una variedad de cebos vivos, incluyendo las lombrices de tierra, moscas de mayo, varias larvas de moscas, gusanos de cera, saltamontes y grillos, pececillos y huevas de pescado. Estos cebos se fijan mejor en ganchos que van desde la talla 6 a 14, dependiendo del tipo y tamaño de cebo vivo que se utiliza. truchas marrones más grandes pueden ser capturados por colada sanguijuelas en las entradas de agua fría donde desovan en otoño.
cebo preparado
cebos truchas preparadas también se pueden utilizar para coger la trucha de arroyo. Estos por lo general consisten en un material pastoso, o bien llegaron a casa o comercialmente envasados, que se puede formar en trozos pequeños o bolas. Estas fechas se basan a menudo en el queso, aunque las variedades caseras pueden incluir una variedad de ingredientes como el maíz, los cereales e incluso malvaviscos. Berkeley, por ejemplo, produce un buen cebo truchas comercial.
Señuelos artificiales
La trucha de arroyo no son tan exigente como otras especies de truchas cuando se trata de señuelos artificiales. señuelos de cuchara, hiladores y las plantillas se pueden usar para tomar la trucha de arroyo, siempre que sean líderes en la luz y se presentan así a los peces. señuelos cuchara debe ser relativamente pequeña en oro o plata. Para señuelos del hilandero, probar un Mepps, Blue Fox o la cola de gallo. Plantillas pequeñas deben ser de colores para atraer la atención.
Pesca con mosca
Entre los más populares de los peces juego con pescador de mosca, trucha de arroyo son fácilmente tomada en una variedad de moscas. Cuando la pesca con mosca de la trucha de arroyo, lo mejor es utilizar una línea de flote. Las moscas secas como Adams, Royal Wullf, estimuladores y las moscas de la hormiga son buenas opciones para la pesca de la corriente, mientras que la efímera, Caddis moscas, mosquitos, Renegade, Negro Hormiga y Griffiths mosquito y las moscas "Hopper" funcionan bien para la pesca del lago. Cuando la trucha de arroyo no se introducen en la superficie, moscas y ninfas húmedos, como un Woolly Bugger, príncipe o ninfa oreja de liebre, puede resultar más exitoso. moscas de serpentina de colores brillantes con plumas de marabú o oropel mylar también pueden ser eficaces.