Las dietas de moda han existido desde hace décadas. Uno que parece seguir viniendo es la idea de que el vinagre, vinagre de manzana, en particular, es bueno para la pérdida de peso. No hay evidencia médica para respaldar la afirmación.
Vinagre
Los defensores del plan de vinagre de manzana por lo general dicen que tomar una o dos cucharaditas de sidra de manzana en el agua antes de cada comida. Se puede mezclar con miel para ayudar al gusto.
Pastillas de sidra
El vinagre de manzana también está disponible en pastillas, para aquellos que no pueden soportar el sabor.
Plan de dieta
El vinagre de manzana para bajar de peso es parte de un plan de dieta que incluye ejercicio y viendo la ingesta calórica. Es la dieta y el ejercicio que ayudan a algunas personas a perder peso, no el vinagre.
Problemas
Debido al alto contenido de ácido es, vinagre de manzana puede irritar la garganta cuando se toma todos los días. También se puede realizar la prestación de algunos medicamentos.
resultado final
Aunque algunas personas confían en él, no hay pruebas de que las ayudas de vinagre en la pérdida de peso. La pérdida de peso se obtiene al hacer un cambio en la dieta y haciendo ejercicio. Aquellos que estén considerando un programa de pérdida de peso debe primero consultar a su médico.