Los analgésicos tópicos para el dolor de la artritis

by admin

Los analgésicos tópicos para el dolor de la artritis


En la búsqueda de alivio para el dolor de la artritis sin el uso de medicamentos por vía oral, geles tópicos, cremas, parches y lociones son una opción viable. Según la Clínica Mayo, comunes over-the-counter calmantes para el dolor en las articulaciones son utilizados revulsivos, salicilatos y capsaicina cremas.

revulsivos

Revulsivos son preparaciones hechas con ingredientes como el aceite de trementina, alcanfor, mentol y aceite de eucalipto. Estos tratamientos tópicos enmascaran dolor de la artritis mediante la producción de una sensación de frío o caliente, y se aplican de tres a cuatro veces por día.

salicilatos

salicilatos orales tales como la aspirina, y tópicos tales como salicilato de trolamina o salicilato de metilo, el tratamiento de dolor de la artritis y la inflamación mediante la inhibición de la liberación de prostaglandinas. Se aplican a la piel hasta cuatro veces al día. Las personas que son sensibles a la aspirina o tomar medicamentos que pueden interactuar con la aspirina se les advierte contra el uso de salicilato.

La capsaicina

La capsaicina es un compuesto que produce la sensación de ardor asociada con pimientos picantes. Reduce el neurotransmisor conocido como la sustancia P que libera enzimas que causan la inflamación, y desencadena impulsos de dolor al cerebro. Las cremas de capsaicina se aplican a las articulaciones afectadas tres a cuatro veces por día, y se tarda aproximadamente dos semanas para el dolor articular a disminuir.

Dolor Parches y geles

Recetados para el dolor parches y geles contienen AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroides) y alivian el dolor por osteoartritis, esguinces y distensiones musculares.

Efectos secundarios

Los tratamientos tópicos son seguros y tienen pocos efectos secundarios. Ellos son sólo para uso externo y no deben ser utilizados cerca de los ojos, la nariz, la boca o heridas abiertas. Si se producen reacciones graves de la piel, suspenda su uso y consulte a un médico.

ETIQUETA: