Hay muy pocos alimentos que contienen hidratos de carbono cero y cero azúcares. Los carbohidratos se encuentran en todo lo que viene de las plantas: legumbres, verduras, frutas, frutos secos, semillas y, por supuesto, cualquier producto hecho a partir de granos o harinas. Los productos lácteos contienen lactosa por lo general, una forma de azúcar. Los azúcares agregados se pueden encontrar en casi cualquier alimento preenvasado. Sin embargo, hay algunos alimentos que se puede encontrar sin ellos.
carnes
Cortes de carne naturales, tales como pollo, cerdo y ternera, son libres de azúcar y carbohidratos. Manténgase alejado de la carne procesada, que por lo general ha añadido azúcares o sustancias de relleno.
Pescado
La mayoría de los cortes naturales de pescado fresco, como el atún o el salmón, son libres de azúcar y carbohidratos. La mayoría de los mariscos, sin embargo, tienen cantidades muy pequeñas de hidratos de carbono.
Huevos
claras de huevos son proteína pura, y que la yema es grasa pura. Si desea reducir el colesterol, eliminar parte o la totalidad de las yemas y se adhieren principalmente a los blancos.
grasas
Vegetales o aceites de oliva son grasas puras y no añade azúcares o hidratos de carbono en la cocina. Algunos aderezos a base de aceite se pueden encontrar sin azúcares o hidratos de carbono añadidos.
bebidas
Agua, soda y el té no tienen hidratos de carbono, siempre y cuando no se edulcorar ni aromatizar. Recuerde que los edulcorantes artificiales contienen algunos carbohidratos.