Cuando usted tiene exceso de grasa del vientre, usted está en riesgo de padecer diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, cáncer de mama y de próstata, e incluso insuficiencia renal y la enfermedad de Alzheimer, según readersdigest.com. Esto hace que sea aún más importante para liberar su cuerpo de esta adiposidad y mantenerlo ido para siempre. Para ello, necesita a corto plazo y la disciplina a largo plazo. El ir en las dietas de choque y el uso de suplementos de riesgo no es un estilo de vida saludable. Mantener buenos hábitos de alimentación y mover el cuerpo con regularidad es.
Paso 1
Reducir el consumo de calorías para promover la pérdida de peso. Controle su ingesta durante una semana completa, agregar los totales y divide por siete para obtener un promedio. Restar 500 a 1.000 calorías y hacer que su nuevo medio.
Paso 2
Vuelva a colocar los alimentos poco saludables en su dieta con opciones más saludables. Renunciar a los palitos de pan, perros de maíz, magdalenas, patatas fritas, carnes procesadas y donuts doble acristalamiento. Comer alimentos que sean ricos en nutrientes en su lugar, como las carnes magras, frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, frijoles y pescado.
Paso 3
Restringir su ingesta de calorías líquidas. No importa si las calorías son en forma de sólidos o líquidos. Todavía se suman y que todavía causan aumento de peso. Renunciar a los refrescos, tés azucarados, bebidas de frutas procesadas, limonada, café de postre y el alcohol. Beber agua como su bebida principal y sabor con rodajas de pepino o rodajas de limón para mejorar el sabor.
Etapa 4
Consumir comidas pequeñas durante el día desde el desayuno. Los estudios demuestran que las personas que se saltan el desayuno y comen menos veces durante el día tienden a ser más pesados que las personas que comen un desayuno saludable y comer cuatro o cinco veces al día, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y de Riñón. Coma comidas equilibradas con carbohidratos complejos y proteínas. requesón con frutos y semillas picado mezclado es un ejemplo de comida.
paso 5
Disfrutar de un tratamiento poco saludable una vez a la semana. Esto evitará que se sienta excesivamente privada y se le dará algo a lo que aspirar. No escriba más de una vez a la semana y tener la disciplina para alejarse de la mesa tan pronto como haya terminado.
paso 6
Realizar ejercicios de cardio para quemar grasa por todo el cuerpo, incluyendo el abdomen. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda de 60 a 90 minutos de cardio para bajar de peso y 30 minutos para obtener beneficios para la salud. Apunta a la cantidad más alta hasta que su grasa del vientre desaparece, a continuación, hacer ejercicio en la guía inferior para el mantenimiento. Ejercer de cuatro a cinco días a la semana. Aumentar el tiempo si llegara a darse cuenta de su vientre cada vez más grande en el futuro.
paso 7
Ejecutar el entrenamiento con pesas ejercicios dos o tres veces a la semana para construir el músculo metabólicamente activo. Orientar todos los grupos musculares con ejercicios como el press de pecho, elevaciones laterales, filas encorvadas, ejercicios de tríceps, curl de bíceps y embestidas.
paso 8
Seguir comiendo sano y hacer ejercicio cada semana durante el resto de su vida. Esta es la única forma en que va a mantener su grasa del vientre vuelva a aparecer. Sea más activo con sus tareas diarias también. Salir a caminar durante el almuerzo, siempre optan por las escaleras en lugar del ascensor y considere unirse a una liga deportiva recreativa en su área.