Puede Pilates ayuda con la cadera bursitis?

by admin
Puede Pilates ayuda con la cadera bursitis?

La bursitis puede afectar a casi cualquier articulación en su cuerpo, causando dolor inmediato y dolor constante. Cuando bursitis afecta a la articulación de la cadera, incluso las actividades más simples pueden ser difíciles de realizar. Aunque Pilates puede ayudar en la prevención de la bursitis de la cadera, se debe evitar muchos de los ejercicios tradicionales de Pilates durante los episodios dolorosos de la inflamación.

Identificación

Una bursa es un pequeño saco lleno de líquido que actúa como un amortiguador entre los huesos y los músculos. Dentro de la articulación de la cadera, una bolsa relativamente grande se sienta sobre la prominencia ósea de la cadera. De vez en cuando, este saco lleno de líquido se irrita como consecuencia de la sobrecarga, lesión, espolones óseos, infección o enfermedad. Una bursa inflamada en la articulación de la cadera se conoce como bursitis de la cadera. Los síntomas incluyen dolor en la cadera, lo que comúnmente se irradia a la parte externa del muslo. Al principio, el dolor suele ser agudo e intenso. Sin embargo, el dolor finalmente se hace menos intensa y es dolorido. Dolor en la cadera bursitis menudo empeora con el uso prolongado o cuando está acostado sobre la cadera afectada.

Tratamiento

Por lo general, la bursitis de cadera se relevarse con varios días de reposo. Si es posible, evitar cualquier actividad que irritan aún más la condición. Considere el uso de muletas o un bastón al caminar para evitar poner tensión en la articulación de la cadera. Trate de sentarse sobre un cojín o una pieza gruesa de espuma para ayudar a disminuir el dolor en reposo. Usted también puede aplicar hielo durante 15 a 20 minutos cada seis horas.

Bursitis y Ejercicio

Durante un episodio de la bursitis de la cadera, que es normalmente posible para evitar cualquier ejercicio que podrían irritar aún más la bursa. En lo que respecta a Pilates, evitar los ejercicios que requieren la cadera para doblar, torcer, la bisagra o apoyar una gran cantidad de peso. Los ejercicios de Pilates se debe evitar la bicicleta, boomerang, patadas, los círculos de la pierna, tablón, sierra y sumario. Al realizar otros ejercicios de Pilates, es posible que tenga que modificar ligeramente cada ejercicio para evitar poner presión sobre la bolsa. Las modificaciones pueden incluir sentado con las piernas cruzadas y mantener la cadera afectada en rotación interna. Por ejemplo, en lugar de mantener los pies recta durante el ejercicio de puente, girar las piernas ligeramente hacia adentro y apuntar con los dedos de los pies unos a otros.

Pilates para la Prevención

Aunque los ejercicios de piernas Pilates no pueden ayudar a tratar la bursitis de la cadera, la rutina de ejercicio puede ayudar a prevenir un acontecimiento futuro. Cuando se hace regularmente, Pilates puede ayudar a fortalecer y estirar los músculos a lo largo del lado de la cadera y la pierna superior. Además, los ejercicios pueden ayudar a estabilizar los músculos de la pelvis y el núcleo. Cuando estos músculos se fortalecen y se estabilizaron, la articulación está más protegido y la bolsa es menos probable que se irritan. Los ejercicios de Pilates para prevenir la bursitis de cadera incluyen círculos de piernas, patadas laterales, círculos de cadera y el tramo sola pierna.

ETIQUETA: