El pasto de trigo es una forma de la planta de trigo blando que se cosecha mientras que el joven, después se seca por lo general en forma de polvo o en jugo. Este producto se vende más a menudo en los bares de jugos y tiendas de alimentos saludables y es muy popular por sus beneficios en aumento de la energía y la salud, ya que contiene cantidades extremadamente grandes de vitaminas y minerales.
El contenido de nutrientes
Para una planta de subproductos, pasto de trigo contiene muchas vitaminas y más de 90 minerales. Se embala con las vitaminas A, C y E, así como, en menor medida, B6 y B12. Una sola cucharadita. de jugo de pasto puede contener el equivalente nutricional de una ensalada de espinacas.
Presión sanguínea
ingesta de pasto de trigo ayuda a disminuir la presión arterial mediante el aumento de recuento de glóbulos rojos. A su vez, reduce la presión arterial disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular y aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, lo que aumenta los niveles de energía.
Glándula tiroides
El pasto de trigo estimula la glándula tiroides, lo que ayuda a combatir la obesidad y aumentar la producción de ácido del estómago, a su vez, ayuda a reducir la indigestión.
Tejido corporal
Debido a que aumenta la producción de células rojas de la sangre, hierba de trigo ayuda a aumentar la producción de hemoglobina, causando un aumento posterior en el flujo de oxígeno a todos los tejidos en el cuerpo, en particular el tejido cerebral. Este aumento del flujo de sangre promueve el metabolismo más rápido y una mayor cicatrización de los tejidos del cuerpo que ha sido dañado.