El Acer Aspire One netbook es un ordenador portátil pequeño, ultra portátil que utiliza un SSD o disco duro. Puede abrir el Acer Aspire One para acceder a esta unidad para solucionar los propósitos o una actualización. La bahía de disco duro se encuentra en la parte inferior de la caja y cubierta por una escotilla separada. No es necesario retirar todo el fondo de la caja para llegar a la unidad de disco duro, simplemente el panel para el compartimiento de la unidad.
Instrucciones
1 Apagar la netbook Acer Aspire One.
2 Gire el netbook para que la parte inferior de la carcasa está hacia arriba. Retire el adaptador de alimentación del ordenador.
3 Desenroscar la parte inferior del panel que cubre el disco duro. Si no está seguro de cuál es el panel de la unidad de disco duro, desenroscar el panel más grande en la parte inferior del equipo.
4 Tire del panel del disco duro de la Acer para revelar la bahía de disco duro.
5 Presione el disco duro del Acer en la dirección opuesta del conector de la unidad para desconectarla de la netbook. Extraiga la unidad de la bahía de la unidad y desenroscar el soporte de la unidad si desea intercambiar el viejo disco duro para una nueva unidad.