Hay muchos tipos de extensiones de archivos, cada uno con su propio propósito. Los archivos de imagen son normalmente archivos grandes que se pueden utilizar para crear discos de arranque. MDF es uno de los archivos de imágenes menos conocidas por ahí, y por desgracia, no es algo que Nero puede quemar. Sin embargo, al cambiar la extensión del archivo de MDF a una extensión más conocida, podrás quemar sus archivos MDF con Nero.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio> Configuración> Panel de control" en XP o "Inicio> Panel de control" en XP / Vista.
2 Haga doble clic en el icono "Opciones de carpeta". Haga clic en la pestaña "Ver". Haga clic en la casilla junto a "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos", por lo que no está marcada y haga clic en "Aceptar".
3 Haga clic en el archivo MDF que desea grabar con Nero y seleccione "Cambiar nombre". Cambiar el nombre de la extensión del archivo de .mdf a .iso. Pulsa la tecla "Enter" para aceptar el cambio.
4 Haga clic en "Inicio> Programas" y seleccione "Nero> Nero Burning ROM." La aplicación Nero Burning ROM se abrirá. Inserte un CD o DVD-R en la unidad de CD-Rom.
5 Haga clic en el botón "Grabadora" en la parte superior de la pantalla y seleccione "Grabar imagen".
6 Vaya a la carpeta donde reside el archivo .iso. Seleccione el archivo .iso y haga clic en "Abrir".
7 Haga clic en las casillas junto a "escribir" y "Finalizar CD" para que se comprueban.
8 Haga clic en el botón "Grabar" para comenzar a grabar el archivo .iso. Una vez que se ha completado, usted ha grabado correctamente un archivo .mdf con Nero.