NTFS es el formato más popular para los discos duros conectados al PC con Windows. ordenadores Mac también pueden leer discos NTFS, aunque no pueden escribir datos en ellos. Si un disco duro NTFS está conectado a su computadora, pero que no puede leerlo, puede montar manualmente la unidad en su sistema.
Instrucciones
Instrucciones para PC
1 Conectar el disco duro NTFS al ordenador y encenderlo.
2 Abra el menú Inicio, haga clic en "Mi PC" y seleccione "Administrar". La aplicación de administración de equipos lanzará ahora.
3 Haga clic en "Administración de discos" en la lista de herramientas en la parte izquierda de la ventana. Una lista de todos los discos conectados aparecerá en la ventana.
4 Haga clic derecho en el disco NTFS que desee leer y seleccione "Asignar letra de unidad y rutas de acceso."
5 Haga clic en el botón "Añadir" en la parte inferior de la ventana emergente.
6 Elija una letra para asignar al disco NTFS seleccionado y haga clic en "Aceptar". La unidad aparecerá en la ventana "Mi PC" y ser capaz de ser leído.
Instrucciones para Mac
7 Conectar el disco duro NTFS al ordenador y encenderlo.
8 Abrir una nueva ventana del Finder haciendo clic en el icono en el Dock.
9 Ir a la carpeta "Utilidades", que se encuentra en la sección "Aplicaciones" del disco duro del Mac.
10 Haga doble clic en el icono "Utilidad de Discos".
11 Haga clic en el disco NTFS que desea leer de la lista de unidades disponibles en el lado izquierdo de la ventana. A continuación, haga clic en el botón de "montaje" en la parte superior de la ventana. El disco NTFS seleccionado aparecerá ahora en el Finder y ser capaz de ser leído.