Si el vello facial se presenta en más lento de lo que le gustaría o si usted está tratando de dar la apariencia de más vello facial, hay algunas opciones que vale la pena probar. Ya sea que elija tratamientos de testosterona o aplicaciones over-the-counter, los resultados varían de persona a persona --- y algunos individuos pueden en última instancia resultar imposible crecer el vello facial o aumentar la velocidad a la que crece.
Instrucciones
Conozca sus opciones
1 Visite a su médico de familia y le informará de que le gustaría hacer crecer el vello facial y han tenido dificultades para hacerlo.
2 Pídale al médico para realizar una prueba de testosterona. Si se determina que sus niveles son bajos, se puede considerar el tratamiento con testosterona.
3 Antes de continuar con el tratamiento, ser conscientes de los efectos secundarios, que pueden incluir rabia y encogimiento de los testículos.
4 Trate de afeitar con mayor frecuencia como un segundo medio de crecimiento del vello facial. El cabello se cae en más grueso y, algunas personas creen, a un ritmo más rápido cuando se afeita con frecuencia, ya que estimula los folículos pilosos.
5 Tome vitaminas B12, que promueven la correcta oxigenación en el cuerpo, para ayudar a los folículos obtener el oxígeno requerida necesaria para crecer. Aunque no es una garantía, al menos es bueno para su salud en general, por lo que vale la pena probar.